~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story'

Ir abajo

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' Empty [Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story'

Mensaje por Peque Miér Mayo 11, 2016 11:40 am

Capitulo 02: Cámara fotográfica
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' DXC4llB

¡Hola!
Soy Key de SHINee.
Hoy les voy a hablar de mi cámara, ya que muchas personas en mi Instagram han estado curiosas, y gente a mí alrededor me ha estado preguntando. El día de hoy, el protagonista por el cual estoy muy conforme después de haberlo comprado es….
¡Éste de aquí!

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' 76Kxq3S

A menudo llamado como "Leica", es ¡"LEICA D-LUX"! la compré hace algún tiempo y la estoy usando ahora, fácilmente me volví adicto a ella. Después de investigar más para comprar una cámara, encontré que para mí hay algunas características que son muy importantes, en primer lugar tiene “enfoque automático” que fácilmente te permite crear fondos difusos y también sacar fotografías con un toque sentimental al igual que una cámara digital. Cumple muy bien con estas dos condiciones. Por supuesto, el diseño es bastante elegante.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' RWbhjXz

Siempre lo pongo en modo "automático" de esta manera y saco fotos sin ajustar el brillo, en realidad no sé cómo hacerlo... cuando la compré la tienda configuró todas las funciones de la forma más óptima así que ya no tengo que tocar nada. Ahora ¿sacamos algunas fotos?

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' L6HdVOu

Coloco todo en modo automático, y voy a sacar una foto de mi mano.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' ZdCRVnS

Esto es "enfoque automático". No toqué la saturación ni la iluminación. Wow... increíble ¿no? Definitivamente es de mi estilo. (Risas)

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' GkX1bvp

Una de las funciones que realmente me gusta es "Seleccionar filtro automático". Si presionás el botón “F” de aquí (imagen 05)

Podés observar que hay 8 tipos de filtro. Blanco, negro, efecto cámara de juguete y mucho más. Voy a sacar una foto usando uno de ellos, el que mejor se ajusta a la atmósfera de hoy, "Fantasía".

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' SXfFfkI

Oh... Es la misma imagen, pero la sensación es muy diferente ¿verdad?

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' 2XNcLis

Por último una característica que me hace sentir que el mundo realmente ha progresado. Podés enviar fotos directamente a tu celular. Pero en serio ¿desde cuándo y cómo son posibles este tipo de cosas en el mundo de hoy? Acaso, ¿soy el único que no lo sabía? Si observan, acá hay un botón de "Wi-Fi".

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' LdAHzvk

Como anteriormente ya estaba conectado con mi celular, solo hago clic en el "historial" y elijo mi celular...

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' IjEDhFR

Aparece en la pantalla de mi celular Ajustes> Wi-Fi. Y luego, sólo lo conecto.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' Ukpake4

Si abrís la aplicación "Image Shuttle", la tenés que descargar primero de la App Store, podés seleccionar directamente desde tu celular y subir a tus redes sociales. Muy fácil ¿verdad? Les presenté mi “Leica” que es muy fácil de usar, no sólo te permite sacar fotos fascinantes sino también actualizar de manera muy simple tus redes sociales.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' SUwRJE2

Por último, aquí les muestro algunas de las fotos que saqué. Nos vemos pronto para compartir algunas historias de las fotos que subí.

[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' PvEKRkV
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' ZuQaMfi
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' L2eahR6
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' KzWZ8V5
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' RQGrcJW
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' OrHOr2S
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' UEyVGR4
[Traducción] 160509 Key @ELLE 'Key Story' 4pMx0GY

"Hasta pronto"
-
Trad. al inglés: @MINHOLE
Trad. al español: Yuki-chan - Still SHINing SHINee Argentina

Subido por SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.