~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150827 Entrevista a SHINee @ ELLE Men Hong Kong

Ir abajo

[Traducción] 150827 Entrevista a SHINee @ ELLE Men Hong Kong  Empty [Traducción] 150827 Entrevista a SHINee @ ELLE Men Hong Kong

Mensaje por yasskwon Jue Ago 27, 2015 11:31 pm

[Traducción] 150827 Entrevista a SHINee @ ELLE Men Hong Kong  33vzuxx

Además de Corea, SHINee también es extremadamente exitoso en Japón. Tal y como ellos dicen, aun no pueden creer que SHINee sea increíblemente popular en Japón. Como no tienen la posibilidad de caminar por las calles de Japón muy seguido, es mayormente en el escenario donde ellos experimentan de primera mano su popularidad. Por otro lado, jamás tuvieron la oportunidad de desarrollarse como artistas en China. Taemin dijo, “Si se da la oportunidad, realmente me gustaría grabar un álbum solista en China. China es un gran mercado, y siempre fue una pena (que no pude lanzar algo aquí). Si hay chances, definitivamente entraría en el mercado chino. Definitivamente es el lugar donde más queremos establecernos.”

Aparece el tema de que ha pasado mucho tiempo desde que SHINee estuvo en Hong Kong y los cinco expresan sus esperanzas de encontrarse con todos en Hong Kong a fines de año. Y hablando de Hong Kong, además de las impresiones del lugar gracias a las películas, Minho recordó un momento único que vivió, “Había viajado personalmente a Hong Kong, y cuando estaba admirando la vista nocturna en desde la cumbre Victoria, bebiendo vino, recibí la noticia de que había aprobado mi examen de ingreso a la universidad. Fue un momento tan emocionante. Se convirtió en mi más preciado recuerdo de Hong Kong.

Hablando de las comparaciones con otros grupos, Onew dijo, "No nos compararíamos, no lo hemos hecho nunca y no tenemos pensado hacerlo. Tengo que decir, es único cuando Onew, Jonghyun, Minho, Key y Taemin, los cinco de nosotros estamos juntos. Que seamos nosotros cinco trabajando duro todo el tiempo es lo que nos diferencia de otros grupos."

[Fortalezas y debilidades]

Onew: “El punto fuerte de Taemin es que trabaja duro. Su punto débil también es el hecho que trabaja muy duro. Él trabaja realmente muy duro.” (Risas)
Taemin: “Key es muy meticuloso, y dentro del grupo, es alguien que puede vivir bien por sí mismo. Su punto débil es que se siente solo muy fácilmente, y estos días, parece que está un poco emocional.”
Key: “Minho trabaja duro sin importar lo que haga y se prepara diligentemente. Su debilidad es que no es lo suficientemente ocurrente/gracioso.”
Minho: “Jonghyun es sensible y puede expresar sus emociones muy bien. Ya sea con canciones o lo que sea, siempre hay algo atractivo. Su punto débil es que se acuesta tarde y no tiene energía durante el día.”
Jonghyun: “Onew es realmente gracioso, y recientemente se ha vuelto incluso más gracioso.”

[Objetivos/Pensamientos sobre cumplir 30 años]

Jonghyun: “Las cosas que quiero hacer antes de cumplir 30 son demasiadas. Hay cosas que quiero hacer y que he planeado previamente y ahora, siguen apareciendo en mi mente. En el pasado, quería casarme antes de los 30, y ahora, ya es seguro que no es el caso. Solo parece posible para los 40 y ¿no se si es posible entonces? También hay algo que quiero que realmente quiero hacer, ¡que es publicar mi propio libro!”
Minho: “He debutado ya hace 7 años. He madurado y he experimentado mucho. Antes de los 30, realmente quiero viajar. Viajar solo para mi está bien, viajar con SHINee también está bien.”
Onew: “Antes de los 30, me habré enlistado en el ejército, o dentro de 5 años, ya habré salido del ejército. Sea ahora o más adelante, mi objetivo en la vida es que SHINee tenga el reconocimiento de la gente. La próxima vez, si hay una oportunidad, realmente deseo comprar un barco y viajar alrededor del mundo en barco.”
Key: “Mi objetivo es trabajar duro mientras viva y trabajar duro en mi trabajo. Luego, podre comprar todo lo que quiera.”
Taemin: “Como todos, mi objetivo es trabajar duro en mi trabajo, pero a veces, se vuelve algo ocupado.”

[Un líder que tiene que liderar a cuatro dongsaengs]

Onew: “Reamente no hay tanta presión. Recordando hace 7 años, en el comienzo, quería mejorar tanto y en ese momento, la presión probablemente fuese más grande. Sin embargo, luego del crecimiento del grupo, esa presión fue disminuyendo. Luego de ese momento, mi estado mental fue más tranquilo y me volví alguien de mente más abierta. Además, todos están haciéndolo todo bien ahora, así que no me siento estresado por el título de ‘líder.’”

[Minho hablando sobre su película]

Minho: “Como era mi primera vez filmando una película, estaba muy nervioso y preocupado. Afortunadamente, los sumbaes que filmaron conmigo me cuidaron bien. El director también me dio muchos consejos y sugerencias. También me prepare mucho, leí el guion muchas veces e investigue sobre el personaje. A pesar de que estaba nervioso antes de la filmación, afortunadamente fui capaz de filmar en el popular destino de vacaciones, la isla Jeju. Así que durante el proceso de filmación, sentí que fue especialmente sanador. Allí, mi alma se sintió apaciguada y consolada, como si tuviera el sentimiento de que estaba descansando mientras filmaba.”

[Key hablando sobre su musical]

Key: “Como era la primera vez actuando como el esposo de alguien, fue realmente difícil. Además, el personaje no tenía mi misma edad. A pesar de que no se cuándo y dónde en el futuro, y si tendré la oportunidad de actuar como el esposo de alguien nuevamente, personalmente pensé que fue una buena experiencia. En el futuro, si llego a casarme, quiero ser un padre y un esposo que sea capaz de soportar todas las responsabilidades y que sea responsable de su familia.”

[Jonghyun hablando sobre escribir y componer canciones]

Jonghyun: “Dentro de mis trabajos/creaciones, muchos fueron inspirados por experiencias personales, pero también hay algunos que no. La letra, la composición de la canción, muchas son inspiraciones de películas, imágenes y pinturas/dibujos. Hay algunas que fueron inspiradas al ver a otras celebridades y músicos. Recientemente, la canción de SHINee, ‘View,’ también fue un trabajo que paso por mucho ensayo y error. Previamente, había enviado la letra muchas veces, pero no había sido elegida. Pero esta vez, sentí que era el destino. Pensé que iba muy bien con la canción principal, así que la presente nuevamente y en verdad fue elegida. Los cinco intentos anteriores no fueron exitosos. Pero, debido a eso, sentí que estaba preparándome para esta canción principal, y al mismo tiempo, esto trajo una nueva profundidad a mis trabajos.”

[Líder Onew describiendo a SHINee como si fuese una película]

Onew: “Esta ‘película/show’ ha estado ocurriendo por 7 años, los cinco miembros han pasado por cientos de experiencias con distintos sabores y (nosotros) dejaremos a los cinco que hablen de ello. (N/T: escrito como narración del escritor del artículo)

El recuerdo más feliz: Estar parado en el escenario, ese ha sido siempre el momento más feliz. Cada vez que nos presentamos, todos estamos tan felices. Sin importar el tipo de presentación, es bueno. Cuando estamos en el escenario, nuestro humor es bueno.

El recuerdo más triste: Cuando Minho se lesiono su pierna durante estas promociones y así, no pudo estar en el escenario con nosotros (Ej.: SCW in Taiwan). En ese momento, todos estábamos tristes en cada presentación. Fue como si nuestros corazones quemaran de ansiedad. Como cada miembros ha experimentado lesiones, ya sean pequeñas o grandes, cada vez que nuestro grupo no está completo / cuando falta algún miembro, nos sentimos realmente tristes/molestos.

El recuerdo más inolvidable: cada vez que realizamos una presentación, cuando un concierto termina, todos son recuerdos inolvidables a principio de este año, cuando culminamos nuestro concierto en Tokyo Dome, los miembros estaban tan emocionados que lloraron, y eso debería contar como el recuerdo más inolvidable.”

[Taemin hablando sobre su presentación en el escenario, Michael Jackson, sus actividades solistas, el mundo del entretenimiento y la actuación]

Pueden no saberlo si no lo dicen, pero Taemin tiene un talento natural para las presentaciones. También le ha gustado Michael Jackson desde su infancia.

Taemin: “La presentación del rey del pop Michael Jackson es realmente impresionante. Creo que es el progenitor de todos los cantantes idols. Me gusta, y lo respeto mucho. También estoy muy agradecido con él.

Cuando tuve actividades solistas, hubo muchas cosas de las que me tuve que encargar yo solo. Fue duro pero también tuve una sensación de logro. Todas y cada una de las veces en las que terminaba una presentación, se convertían en un hermoso recuerdo. Me sentí feliz con cada palabra y aliento de los fans y me acerque mucho más a ellos. Luego de escuchar esas ovaciones, gané más energía. Se siente diferente hacer actividades grupales y actividades solistas.

En lo que respecta al entretenimiento, me divertí y lo disfrute. En lugar de querer hacer algo personalmente o fingir una imagen, creo que solo jugué y me divertí. Así que estaba muy cómodo. Las personas cuidaron de mí en los shows de entretenimiento.

Es incluso más divertido con la actuación. Es tan divertido tener la oportunidad de convertirme en alguien más a través de la actuación, y ser capaz de representar la vida de alguien más. Es muy fascinante.”


Trad. al inglés: vivavoxlucem / bling_saur / milliseconds_ / juju_home / squishyjinki
Subido y traducido por Yass – Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.