~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incidente de SHINee en Hong Kong

+7
Roo_esp
~Edi~
momm_1
ElizShMb
DubuLover
heesoo
Gui~
11 participantes

Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por Gui~ Lun Oct 29, 2012 6:05 pm

Incidente de SHINee en Hong Kong 59658_449120611792553_1207072499_n

Luego del SHINee World Concert 2 en Hong Kong, Key y Onew fueron a Causeway Bay juntos. Hay reportes de los medios que dicen que el staff coreano detuvo a los fans de acercarse mucho a Key y a Onew, y además detuvieron a un reportero que quería tomar fotos, con muy malos modales.

Hoy cuando SHINee asistió al evento de Etude, los reporteros le preguntaron a SHINee sobre esos incidentes.

Los reporteros dijeron: "Queremos preguntarles, si es que les desagradan los medios de Hong Kong, porque ayer un reportero quiso entrevistarlos y un miembro del staff coreano (nota: no se sabe qué posición, seguramente de seguridad) tomó de la mano al reportero y le prohibió tomar fotografías"

Los miembros de SHINee se miraron entre ellos y Minho fue el que respondió

Minho: "Creemos que los medios de Hong Kong son muy amigables, así que estamos agradecidos con todos ustedes"

El representativo de la compañía incluso dijo que incluso si tales cosas sucedieron, los miembros de SHINee no estaban involucrados.

Durante el evento de Etude, guardias de seguridad de SHINee los apresuraron tras el escenario, causando un caos. Los reporteros no parecían estar satisfechos con eso.


Pueden ver el video de la conferencia aquí: http://www.shinee-argentina.net/t11566-121029-shinee-etude-media-conference-in-hong-kong#118698


Fuente: i-cable.com
Via: shineekimkibum @ facebook
Traducción al español: Magui @ Still SHINing


______________________________________________________________________________________


El 28 de Octubre, los miembros de SHINee hicieron actividades por separado: Minho, Taemin y Jonghyun fueron a Macao, mientras que Onew y Key fueron a Causeway Bay para comprar y comer.

En ese día, habían reporteros quienes los siguieron y les tomaron fotografías. Cuando los del staff de Corea se dieron cuenta de los periodistas de Hong Kong, estiraron sus manos para bloquear las cámaras y así evitar que tomaran fotos de SHINee. Incluso les dijeron a la prensa "No Photo!". Por esto, los reporteros de Hong Kong sintieron que la manera en que el staff coreano los trató fue muy ruda e irrespetuosa.

En el segundo día, 29 de octubre, SHINee fue a la conferencia de prensa de Etude House (Inauguración de Etude House en Hong Kong, SHINee son modelos de esta marca), junto a otros artistas quienes estuvieron presente en el evento.

Cuando SHINee apareció, algunos reporteros pidieron explicaciones sobre el incidente sucedido el día anterior, justo en ese momento no habían interpretes coreanos para que les tradujeran a los chicos lo que los periodistas decían, por lo tanto ellos no entendían nada.

Como tal, SHINee no tenía completamente idea de lo que los reporteros pedían. Luego de eso, el staff de Etude House invitaron a los chicos a camarines para que descansaran, pero cuando SHINee se dirigía al backstage la prensa sintió eso como una falta de respeto y gritaron y abuchearon a los chicos.
( Ver fancam de la situación : https://www.youtube.com/watch?v=hDXgQLvySZ4&feature=youtube_gdata_player )

Debido a toda esta situación, SHINee estaba molesto con los periodistas de Hong Kong.
(Ver fancam : https://www.youtube.com/watch?v=DieGm1VniNk&list=UU2fFwsFmhGHVMJhGj-jT0Rw&index=2&feature=plcp )

De hecho, los títulos de los diarios sobre la visita de SHINee a Hongkong no hablan de buena manera. Algunos dijeron que SHINee tenían "caras negras", que solo se preocupaban de usar sus telefonos y que habían ignorado a las fans, dijeron que Key era un falso, y otros comentarios desagradables.


Artículo escrito por un medio de Hong Kong: "Onew no tiene cara para encontrarse con nadie, rechaza a todas las fans que se le acercan":

Incidente de SHINee en Hong Kong 541214_449120861792528_407195807_n

Fuente: @ laetitia_aw / @ shineetrend / pochaccochu @ youtube
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por heesoo Lun Oct 29, 2012 6:49 pm

O.O OMO recien me entero de esto!!! que les pasa a esos! enj que acaso no pueden salir de compras en paz, hasta las mismas fans se le pegan como chicle!! seguridad solo hace su trbajo: protejerlos. espero que dejen de escribir malos comentarios sobre mis brillosos que eso solo hace que se sientan mal y si ellos estan tristes tambien las verdaderas fans nos ponemos asi cry
heesoo
heesoo
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 32
Localización : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por DubuLover Lun Oct 29, 2012 7:03 pm

Estan cansados, viajan todo el tiempo, los tratan mal, no entienden nada de lo que le decian, los molestaban con fotos y demas. ¿Como piensan que no van a estar mal humorados?
Encima no son maquinas! No van a estar sonriendo siempre.
Tal vez porque soy fan de ellos, no veo lo malo. Pero en serio, la verdad es que me pongo en los zapatos de los fotografos y no rescato nada bueno :l Solo que es su trabajo, pero eso no quiere decir que tengas que molestar a otros.

Sin ofender, pero nunca me callo del todo bien la cultura China xD No se porque. Pero a veces la mentalidad que tienen, no me cae.
Ellos no entienden que su lengua es muy dificil de aprender, no se entiende de un dia para el otro. Aun que uno sepa lo basico, no es sufiente, es dificil :l Pero ellos no lo van a entender, porque piensan que SHINee nacio con un chip en la cabeza con toda la informacion y todos los lenguajes habidos y por haber (?)

Una persona cuando esta enojada inventa cosas. Y mas las prensan asiaticas, porque ven algo que no les gusta y van a meter el dedo ahi hasta que duela. Distorcionan cosas y demas. Obviamente no se si es verdad lo de los articulos o no, pero no creo ni tampoco digo que sea mentira. No se.
Solo se que SHINee son seres humanos, y porque sean Idols no quiere decir que no se enojen. Nosotros somos personas normales y nos enojamos, porque ellos no??

A mi me daria por las pelotas (perdon la palabra) que encima que tengo que viajar de lejos hasta un pais que no entiendo un joraca de lo que me dicen, para estar sonriendo mientras sigo sin entender, cuando estoy cansada, agotada, ME ABUCHEEN. Que se la banque la prensa de HongKong, ellos buscaron y encontraron...

Espero que SHINee este bien y que no perjudique en nada de su futuro.
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por ElizShMb Lun Oct 29, 2012 7:56 pm

Bueno ... yop creo que tienen razón DUBULOVER por que ellos son humanos que se pueden enojar como cualquier persona y tiene todo el derecho no le podemos pedir que sean perfectos porque no lo son seamos realistas son homanos!!! y no se si sea verdad o no lo que dicen en el articulo pero creo que tal vez están siendo un poco injustos con SHINee ellos estaban cansados y encima no entendían nada de lo que les decian. T_T

Lo Cierto es que no me gusta que hablen de esa manera de SHINee ...
ElizShMb
ElizShMb
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 231
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 30
Localización : al lado de Taemin ( SHINee World)

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por momm_1 Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

Que plagas! -.-... no me explico como es que no tenían a un interprete ahí para que les tradujera .-.

Encima que te flasheen todo el día, te griten en el oído, te lleven de acá para allá y tener que sonreír y saludar como los pinguinitos de Madagascar.. yo los re entiendo.. espero que las fanáticas de Hong Kong sepan entender y no se lleven una imagen que no es de ellos...
también hay que destacar también el hecho de que los del staff de ellos no son muy amigables.. son re violentos si te les acercas un poco mas y te revolean al diablo xD

ademas cero organización tu conferencia de prensa, mira como están todos encimados, yo en su lugar también tendría una cara de c%$&

pero bueno esto siempre les va a pasar por el simple hecho de que son idols... esperemos que siempre sepan reaccionar como personas adultas que ya son.

Vamo SHINee caraj#! xD
momm_1
momm_1
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 269
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires.. Moron piolaa 8B

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por ~Edi~ Lun Oct 29, 2012 11:34 pm

Lo que más me llama la atención es que no hubo nadie para traducir las preguntas para que ellos pudieran entender y así contestar a los periodistas... Es todo raro y da para pensar (como si esto estuviese ya pensado de antemano y por eso no hubo un puente en la comunicación). Lo único que sé es que ellos terminan pagando los platos rotos de los demás.

Gracias por la info!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por Roo_esp Mar Oct 30, 2012 1:53 pm

Como siempre los medios de comunicación hablando y diciendo pelotudeces, siendo líderes de opinión deberían aprender a dejar de decir tantas pelotudeces... o por lo menos antes preguntar bien qué es lo que pasa
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por tsukiyo008 Mar Oct 30, 2012 2:27 pm

QUÉ????? NO! LOCO! ASÍ NO!

Qué m*** les pasa? Ellos no tienen la culpa de nada!! Los de seguridad tienen que protegerlos de los fans locos y cuidarlos de la prensa.....

Los medios de Hong Kong solo muestran en esto su irrespetuosidad hacia unos artistas coreanos que solo quieren ir a tomar un descanso después de su trabajo!
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por Shine Mar Oct 30, 2012 3:10 pm

No entiendo. La verdad no entiendo porqué se arma tanto lío porque no se quieren sacar unas fotos o lo que sea. Creo que es mucho alboroto por nada. Los chinos se ofenden por todo. Además los chicos están cansados, les exigen un montón de cosas siempre y encima tienen que soportar todo esto. ¿Nunca se les ocurrió contratar un traductor? O sea, les hablan en otro idioma y encima pretenden que entiendan. La verdad me enoja muchísimo todo. Lo que más me molesta fue la cara con la que estuvo Taemin. Para que él, justamente él ponga esa cara... Se lo veía realmente muy desganado. Pobres.
Shine
Shine
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 75
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 26
Localización : Neuquén ~ Ciudad de chetos(?) xD

http://www.Twitter.com/ShineRockstar

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por Gui~ Mar Oct 30, 2012 5:43 pm

GENTE! Lo de los traductores. Dicen otras fuentes que ellos sí tenían un traductor chino-coreano, sólo que no había llegado para el momento en el que ellos entraron para el saludo y las fotos, y sería por eso que los estaban moviendo tras las cámaras, para así esperar al traductor y poder salir a responder preguntas. Lo que me pregunto yo es, si no volvieron a salir a responder preguntas, el traductor nunca llegó? No es más fácil decir eso y aclarar el asunto? Es otra versión, no hay nada confirmado. No se hagan tanta mala sangre y menos si no se sabe toda la verdad D: lo cual nunca pasará
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por SoRottenDoll# Miér Oct 31, 2012 11:25 pm

Son humanos.
SoRottenDoll#
SoRottenDoll#
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 373
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Roleando (?)

http://glitterymoonlight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por maii Vie Nov 09, 2012 4:44 am

La verdad es que no me gusta que haya pasado esto, seguro que ellos la pasaron mal y de alguna forma me da mucha bronca.
Seamos sinceros Por que tan pelotudes Junta ?
Primero que esta mal por parte de los fotografos sacar fotos sabiendo que les estan pidiendo que no lo hagan.
Segundo Se ofenden absolutamente por nada.
Tercero .. Hay que ser pelotudo , porque hay que ser PELOTUDO como para no contratar un traductor, osea acaso no tienen sentido comun.

Ellos no tienen la mas puta idea de lo que es ser ellos, no saben lo que es tener que hacer tantas cosas, no saben lo que es sentirce tan fatigados y igual intentar poner su mejor cara para todo. Capaz que ellos no soportarian ni 2 dias siendo alguno de los brillositos, pero ellos llevan este tipo de vida cansadora desde hace muchos años.
Como mierda Piensan que pueden poner buena cara, si ni sabe por lo que pasan.

De que sirve hablar de ellos, son todos un manga de estupidos que tienen la mente tan pero tan metida en el trabajo, que no se dan cuenta de las cosas que dicen, total a ellos que les importa, si ese tipo de noticias a ellos no les afectan, y siguen realizando su trabajo. Ademas ellos los conocen en persona, los conocen en verdad, han hablado con ellos ?? Si no los conocen no pueden decir nada ...

Ademas dense cuenta manda de inutiles NO ENTENDIAN ABSOLUTAMENTE NADA !! o acaso no ven la carita de perdido de Tae , Mierda miren sus caras !! no entendian nada hablan en coreano no saben casi nada de chino !

Ufff Me altere !! jaja xD
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Incidente de SHINee en Hong Kong Empty Re: Incidente de SHINee en Hong Kong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.