~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160504 Jonghyun @ MBC Blue Night.

[Traducción] 160504 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160504 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Miér Mayo 04, 2016 1:34 am

[Traducción] 160504 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Acabo de hablar de amor, pero la canción que viene es muy triste. Es mi canción, Mono-drama.

J: Para mi, disculparse no es algo que me parezca difícil o vergonzoso. Para mí es fácil.

J: Porque no me gusta romper con alguien, no me gusta salir con alguien tampoco.

(Durante los MBC Awards, Jonghyun mencionó a Donspike)
KYB: ¿Si yo hubiese estado enfermo me hubieses mencionado?
J: ...¡Sí!

J: (Mi hermana y yo) Somos muy cercanos desde jóvenes. Peleamos una vez, pero esa vez fue porque mi hermana estaba muy preocupada por mí. No me peleo con mi hermana, tenemos una relación feliz.

J: Volví de Japón hoy. Vine directo a la estación de radio apenas me bajé del avión. Vine de Tokio pero el avión no pudo aterrizar en Gimpo porque el viento era muy fuerte. Volamos en círculos por alrededor de 50km y aterrizamos. Estaba nervioso porque llegaría tarde. Se suponía que aterrizaría a las 10:20 pm pero no pudimos por el viento. Fue mi primera vez experimentando algo así desde luego del debut. Estaba en pánico y porque estábamos en pleno vuelo no podía llamar a la estación de radio tampoco. Afortunadamente, aterrizamos con seguridad y vine acá. Sudé frío.

J: Esta es una de las cosas que quiero hacer en el futuro. No tomo seguido pero lo disfruto cuando salgo a beber, de todas maneras. Me pregunto qué se sentirá cuando salís a tomar con tu novia, esposa o alguien de quien estés enamorado. Siempre tomé solamente con mis amigos. Creo que no trataría de tomar frente a alguien en quien estoy interesado porque no quiero mostrarle mi lado ebrio.

KYB: Gracias por comprar pollo hoy, Jonghyun-ssi.
CB: Fue mi cumpleaños la semana pasada y él nos prometió comprar pollo luego y mantuvo su promesa.

KYB: Jonghyun-ssi, danos un anuncio sopresa, por favor.
J: ¿?
KYB: ¿Por qué te teñiste el cabello así?
J: Ah, ¿Mi cabello? ¿No lo dijiste la semana pasada?
KYB: Tu segundo álbum o algo así.
J: Si sale, sería mi primer álbum ya que el anterior fue un mini-álbum.
KYB: Ah, acabas de decir vos mismo que va a ser tu primer álbum.

Oyente: ¿Eso fue la canción de 1am en vivo? ¿Cambió?
KYB: ¿En una versión terrorífica? (Canta la canción de 1 am en una voz fantasmal)
J: (Sonás como) una cabra fantasma. (Risas)
No, era de cuando hice un concierto. La gente en el público me pidió que cantara la canción de 1 am.

(Acerca de la noche más bella de sus vidas)
J: En mi caso, la noche más bella fue cuando estuve con mis amigos y disfruté de comer...y luego salir a un club nocturno.
(KYB y CB empiezan a aplaudir)
J: ¡Estás contento ahora!
KYB: ¡Al fin lo dijo! (Aplaude).
J: Se que ustedes querían escuchar algo como esto chicos.

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night.-
J: Creo que una decisión trae otra decisión. Creo que no poder saber la consecuencia de tu decisión es una de las bellezas que la vida te da. Si esa decisión no es buena podés experimentar dificultades. Pero la parte positiva de eso es que, la decisión no se hace una vez nada más, puede ser continua. Incluso si tenés malos resultadosm siempre hay esperanza de que todo mejore algún día.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449