~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Dom Mayo 08, 2016 8:26 pm

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

Cr. jjongella.
J: Se me cayó mi celular hace unos días y la pantalla se quebró. Así que fue una situación amarga...Cambié hace poco mi celular ¿Sabían? Pero no encaja en mis manos. Es incómodo...Estaba pensando si debería mandarlo a arreglar y dárselo a mi mamá para comprar otro de nuevo...También pienso...¿No es el destino que la pantalla se haya quebrado?

J: De hecho, en el caso del arroz frito, cualquier cosa que le agregues, es muy rico. Podrías ponerle todo lo que encontrés en la heladera y sería rico también.

J: No sé tampoco. De hecho no sé por qué, pero el término "Blue" se ha sentido cálido pero a la vez da una sensación fría también. Y en inglés sentirse "azul" es estar melancólico. Así que da una sensación cálida, pero es a la vez melancólica. Y podés sentirte identificado, podés escucharnos para sentirte mejor. Así que me preguntaba si era por eso que el programa tiene el término "Blue". Pero igualmente pienso que el programa "Blue Night" está muy bien titulado.

Cr. jjongella.
J: En mi caso, estaba hablándole al equipo de A&R de mi compañía luego de escuchar el álbum de Dean-ssi. Dije algo como "¿Conocen a un artista llamado Dean? Sus canciones son muy buenas y parece (cantar) bien". Y (el equipo respondió), "¡Trabaja con nuestra empresa también!" y yo quedé como "¿Qué?" (Habla de que trabajó con EXO). Así que dije "¡Entonces contáctenme con él!" y lo hicieron, ¿Cierto, Dean-ssi? La próxima vez, sería grandioso que pudiesemos hacer una colaboración. Por favor, ayudame, Dean-ssi.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss paraa Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.