~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151029 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151029 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151029 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Oct 29, 2015 12:31 am

[Traducción] 151029 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2h58ny0

J: Realmente me gusta la atmósfera en un salón de bodas. Se siente maravilloso, como si no hubiera mal alguno.

J (A Oyente): Realmente tenés que descansar tu garganta. Desde el punto de vista de alguien que ha experimentado (una mala condición en su garganta antes). Si la condición de tu garganta es mala, deberías dormir mucho, tomar mucho agua, no hablar tanto y descansar un montón.

J: Mis cuerdas vocales son muy fuertes. Nací con cuerdas vocales fuertes.

Cr. h_ongzo.
J: Tengo nódulos vocales. Si simplemente digo (Tengo nódulos en la garganta) así, muchos se preocuparán, ¿Pero es como un callo? Han pasado 8 años desde que los tengo, así que hay sonidos que sólo yo puedo hacer. (En conclusión, no tienen que preocuparse o reaccionar mal)

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.


> Jonghyun: Yo tengo nódulos en las cuerdas vocales. Pero si solo hablo así sobre ellos puede que la gente se preocupe. Pero ¿Es algo así como un callo? Han pasado 8 años desde que los tengo, por lo que hay sonidos que solo yo puedo hacer.

Nota: No se preocupen por esto. La mayoría de las personas que trabajan mucho con su voz sufren de nódulos en las cuerdas vocales. Maestros, locutores y cantantes.

Cr: h_ongzo | Trad.Inglés: Cosmicsticks
Imagen: AGAPE
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.