~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Mayo 07, 2015 6:53 pm

[Traducción] 150507 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•cr: bluenight408 J: Porque soy pequeño, todo mi cuerpo se parece más pequeño que el de los demás? Mi cuello es también más corto, y traté de pensar 'no es por eso que es más fácil de cantar notas altas?'. No es algo en lo que pensé cuando estaba en el hospital, sólo es algo que se me ocurrió el fin de consolarme a mí mismo.

•J: Cuando yo todavía estaba en época escolar, me gustaba mucho ir al Karaoke. Cuando estaba allí, yo no cantaba todo el tiempo, había momentos en los que me quedaba allí, sentado en silencio, y escuchaba como cantaban mis amigos.

•cr: bluenight408 J: Porque me gustaba mucho escribir..... era como que cuando estaba en la escuela primaria y secundaria ... Me gustaba escribir algo cada vez que eran las vacaciones escolares. Había momentos en los que acababa de escribir un pasaje, y momentos en los que escribía alguna reseña de un libro. También hubo momentos en los que escribía una reseña de libros como una introducción al diario.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.