~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160405 ‪Key‬ @ 'SEEK7' Entrevista especial

Ir abajo

[Traducción] 160405 ‪Key‬ @ 'SEEK7' Entrevista especial  Empty [Traducción] 160405 ‪Key‬ @ 'SEEK7' Entrevista especial

Mensaje por Marce3 Sáb Abr 09, 2016 11:20 am

[Traducción] 160405 ‪Key‬ @ 'SEEK7' Entrevista especial  60xz66u

'Decidir sobre qué ponerme para demostrar mi verdadero yo en mente, esa es mi personalidad.'

-¿Cuándo fue la primera vez que empezaste a estar interesado en la moda?
K: Desde el debut. Ahora que lo pienso, siento como si hubiese estado interesado en la ropa desde pequeño, también, pero no estaba consciente de eso.
Después de mi debut, ¿no era este el caso en que los diseñadores y estilistas nos vestirían con ropa a la moda? Todavía recuerdo cuando era un adolescente, siempre solía preguntar al estilista "¿dónde conseguiste este tipo de ropa?" Cuando veía detalles que me gustaban. Mirando a los estilistas, estaría pensando, "así que hay gente que viste con ese estilo en este mundo". A partir de entonces, me dí cuenta de que me gustaba la moda, y preste atención a comprar ropa.

- ¿En qué estilo te interesaste primero?
K: Al principio todas las cosas que venían con una vibra fuerte, una vibra agresiva. Como SHINee, nosotros vestíamos ropa atrayente y looks étnicos en el escenario, todo tenía un impacto en mi propio estilo de moda. Cada vez que sacamos un nuevo álbum, ese concepto también estaría reflejado en mi estilo personal. Y así mi estilo pudo haber sido más llamativo cuando debute que ahora (risas).

- Hay preocupaciones que derivan del amor. Quizás, ¿alguna vez sentiste que la moda era una carga?
K: Siempre visto la ropa que quiero. Y así, cuando miro hacia atrás, no creo haber sido agobiado por la moda. Pero entonces, cuando incluso estoy vistiendo algo que me gusta, estaría observando la reacción de quienes están a mi alrededor, " así que la gente tiene tales y tales pensamientos acerca de mí cuando visto este tipo de ropa". No es que me estoy forzando a mi mismo para lucir 'cool', simplemente me gustaría saber la opinión de los otros como referencia. Vestí ropa de
un estilo clásico en un evento previo y hubo una gran devolución por parte de los fans. Ajustaría mi estilo de acuerdo a la reacción de otros.

- Diseñaste el vestuario que usaron en el escenario en este tour japones. ¿Cómo llegaste a ser parte de eso?
K: Siempre he sentido que es importante como artistas sobre el escenario, proporcionar algún aporte. Sin embargo, como no soy un profesional en eso, nunca lo hablé claramente. Por otra parte, precisamente porque soy un artista, estoy en el lado receptor de la opinión de un montón de artistas y estilistas profesionales. Y al mismo tiempo tengo la oportunidad de hablar con ellos sobre lo que pienso.
Y así para el concierto en el Tokyo Dome el año pasado, hablé con el estilista, "me gustaría vestir una camiseta de corte ceñido y usar sombreros enormes cuando cantamos baladas". Haber realizado mi sueño me dio una sensación mejor que cualquier otra cosa. Y así, en esa ocasión fui a la oficina del CEO de
nuestra compañía y le dije que me gustaría estar a cargo de todos los conceptos de este tour. Bien, hice una presentación con material de investigación (risas).
Esa es la medida en la cual yo quería hacer esto. El CEO simplemente dijo 'ok'. Estaba muy preocupado de antemano, temía que él me dijera que tal y tal concepto no funcionaría... pero fui elogiado, porque todo lo que pensé era genial. ¡Estaba tan feliz!

- ¡Finalmente tu sueño se volvió realidad!
K: Sí. Para el Tokyo Dome, simplemente le diría al diseñador "me gustaría que intentaras eso", pero en esta ocasión yo estaba en posición de liderazgo. Organicé reuniones y personalmente conduje para buscar artículos que combinaran. Estoy muy contento de que el esfuerzo que puse haya cosechado grandes resultados.
Una cosa fue especialmente emocionante, un diseñador gráfico me ayudo a transformar mi propio dibujo en algo 'chic' y lo puse en las camisetas que usamos para las baladas. ¡Estaba tan conmovido cuando vi el resultado! Es algo feliz transformar en realidad las ideas que tenemos en la cabeza.

- Una gran cantidad de sueños nacen con el encuentro con SHINee. ¿Cuáles son los estilos que deseas desafiarte a ti mismo en el futuro?
K: Creo que a partir de ahora sería muy difícil empezar con cualquier tendencia nueva. Tengo la sensación de que casi todo ya fue hecho. En esta era, es traer de vuelta lo que estaba de moda en el pasado. Y por eso creo que es importante estar al tanto de las tendencias y tenerlas en cuenta lo más rápido posible. En este momento, buscamos lo que estaría de moda en el futuro. Eso es exactamente lo que pasó con el concepto de moda en 'View'. Hablé con el diseñador muchas veces, "esta tendencia deportiva junto con el estilo de la vieja escuela sin duda se pondrá de moda, debemos usar este concepto tan pronto como sea posible".
Estaba muy confiado, y llegó a ser tendencia. Fue increíble haber estado al frente en la moda.

- Estar a la moda es algo difícil incluso de imitar. ¡Por favor danos un consejo a quienes estamos perdidos!
K: Yo también empecé imitando, pero la moda tiene un punto de comienzo difícil, y la ropa es cara también. Eso es el por qué está bien imitar el estilo de alguien pero no hay necesidad de comprar ropa muy costosa. Lo importante es intentar estilos diferentes. He oído hablar de una idea en alguna parte, que usualmente toma catorce años encontrar nuestro propio estilo. Toma tiempo, por eso es importante vestir las cosas que queremos. He fallado muchas veces también. Cuando
la compra de ropa en línea se popularizó era un adolescente, compraba mucho porque era barato. Pero cuando llegaban en el correo, ya sea que no
eran de mi talla o eran totalmente diferentes de como lucían en las imágenes, aprendí la lección y maduré en eso. Eso también es interesante.

- Por último, si bien no menos importante, ¿qué es la "moda" para Key?
K: La moda es una parte de mi personalidad, e incluso sin pensar demasiado en eso, mi carácter es naturalmente reflejado en mi estilo. Enfoca tu atención en intentar desplegar tu propio estilo, elige tu ropa adecuadamente y podrás tener éxito. Yo también pienso sobre eso y uso mi ropa como ejemplo. Y entonces no es simplemente vestir cierta ropa, pero sí para reflexionar "¿qué pensaría la gente si visto esta ropa?". Ese es el camino a seguir.

Trad. al inglés: woodnrye
Trad. al español: Marce para Still SHINing SHINee Argentina
Marce3
Marce3
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 98
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.