~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151212 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151212 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151212 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por barbihyun5 Mar Dic 29, 2015 12:29 am

[Traducción] 151212 Jonghyun @ MBC Blue Night. 11114763_391034751084337_2121759864999576915_n

J: Realmente no puedo dibujar... Mis manos... Realmente son... No puedo escribir bonito. Y no puedo dibujar tampoco. No hay nada que haga bien. No puedo hacer nada bien con mis manos.  Cr: h_ongzo

J: La primera canción que escribí... No ha salido. Y probablemente no salga al aire en un futuro, tampoco. Mi primera canción no fue buena.
Oyente: Eh, eso no es cierto.
J: Pero no tuviste la oportunidad de escucharla, ¿verdad?
Oyente: No, pero aun así...

J: Busan es una ciudad muy bonita. Fui allí una vez... Con mi hermana. Tomamos el KTX... Y comimos haejangguk ^^

J: Recientemente escribí este libro llamado산하엽; y el editor me preguntó que deberíamos escribir para la introducción. Le dije: “¿No podemos dejar?휴ㅅ후”. Por lo que no hay ninguna.

J: Cuando terminé el colegio, siempre solía ir a la casa de este amigo. Solía ir a diario. Y ese amigo es alguien que escucha mucha música, por lo que me dejaba escuchar bastante música. Fue mediante él que pude conocer unas cuantas canciones. También me dejaba escuchar pop, pero en ese entonces, no estaba interesado. Pero escuchaba a NSync con cierta frecuencia.

Cr.: @cosmicsticks
Traducción al español: Caro para SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.