~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151106 Taemin, Minho y Key @Tenjin United

Ir abajo

[Traducción] 151106 Taemin, Minho y Key @Tenjin United  Empty [Traducción] 151106 Taemin, Minho y Key @Tenjin United

Mensaje por Peque Sáb Nov 07, 2015 4:51 pm

[Traducción] 151106 Taemin, Minho y Key @Tenjin United  29wtp28

DJ: ¿Cuál es su impresión de Fukuoka?

Taemin: Es… ¿luminoso?

DJ: No me refería al estudio. (Risas)

Key: Siento que cuando venimos a Fukuoka podemos comer un montón.

Taemin: ¡Tonkotsu ramen! (Sopa de fideos hecha con caldo de huesos de cerdo)

Minho: El ramen de Fukuoka es delicioso.

DJ: Además, ¿han notado que hay muchas chicas lindas en Fukuoka?

Minho: Sí.

Taemin: Son muy alegres.

DJ: Como en el video, ¿ustedes se reúnen y hacen cosas juntos?

Key: A decir verdad no nos juntamos mucho fuera del trabajo, en Corea. Cuando venimos a Japón salimos mucho a comer juntos. Pero en Corea solo hemos salido todos, ¿cerca de cuatro veces?

Taemin: Ya habíamos debutado en Corea, así que cuando debutamos en Japón era como si hubiésemos creado una nueva parte de SHINee.

DJ: Todos han estado estudiando muy bien japonés. Y como pueden ver, tampoco soy japonés.

Taemin: ¡Pero hablás muy bien!

DJ: ¿Cuántas veces han tenido un Arena Tour?

Key: ¿Tres veces?

Minho: Cuatro.

DJ: ¡Así que es por eso que no parecen para nada nerviosos!

Key: En realidad, nos ponemos más nerviosos cuando hablamos en japonés que cuando cantamos.

Taemin: Sobretodo en programas…

Minho: En programas en vivo.

DJ: Pero el público de afuera (refiriéndose a los fans que esperan fuera del estudio) ¿pueden notar el nerviosismo de SHINee? No pueden, ¿verdad?

SHINee: (Risas)

Taemin: Muchas gracias.

Key: En nuestro tour del año que viene, queremos mostrar mejoría en nuestro japonés, nuestra música/canto, baile, e incluso en nuestra moda.

DJ: Así que ahora se están preparando todos los días, ¿ensayando y todo eso?

Taemin: Pero SHINee siempre está ensayando. (Risas) Ya hemos actuado en el Tokyo Dome, pero ahora buscamos actuar nuevamente allí y en otros lugares, así que estamos trabajando duro.

DJ: ¿Así que ahora pueden hacer un Dome Tour? ((Refiriéndose a un tour como el Arena Tour, pero en domos como el Tokyo Dome)

Taemin: A SHINee todavía le falta mejorar.

Minho: Seguiremos trabajando duro.

DJ: ¿Les gustaría volver a visitar algún lugar en el que ya hayan actuado? (Como en Abbey Road)*

Key: Tuvimos un tour en América y fue divertido. Queremos ir a nuevos lugares y actuar allí también. Desde nuestro debut, constantemente hemos estado estudiando nueva música y nuevos estilos de baile. A menudo buscamos nuevas cosas en YouTube. Taemin incluso fue a Estados Unidos para aprender/ensayar estilos de música.

Taemin: Ah, recientemente, quiero decir…cuando…cerca de un mes atrás. Como muchos países tienen diferentes estilos (de baile), fui al extranjero para poder aprenderlos.

DJ: Ah, disculpen, pero Key ha estado usando inglés esporádicamente durante la conversación, así que, ¿puedo pedir un mensaje en inglés? Quiero ponerte nervioso. Solo cosas de siempre.

Key (en inglés): ¿Debería decir algo?

DJ: Sí, por favor.

Key (en inglés): Gracias, siempre, por su apoyo. Y…uhmm, ¿Qué debería decir? Gracias por apoyarnos, gracias.

DJ: ¡Gracias! Eso fue genial. Ahora, Taemin.

Taemin: ¿También tengo que hablar en inglés?

DJ: Ah no, no. (Risas)

*(N/T: Abbey Road es un famoso estudio en Londres donde SHINee se presentó en el 2011)

Trad. al inglés: Keihissi
Trad. al español: Paula - Still SHINing SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.