~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151106 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151106 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151106 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por barbihyun5 Sáb Nov 07, 2015 1:01 am

[Traducción] 151106 Jonghyun @ MBC Blue Night. 12189967_10153752720248944_7615369734007577844_n

> Jonghyun dijo que estuvo acostado en su casa, luego fue al dermatólogo, se ejercitó y después fue al programa de radio de hoy.

Cr: dictation408 > Jonghyun: Alguien vino a ver mi concierto. Hay una parte donde digo 'Estoy bien ahora' en mi canción 'I'm Sorry,' después de que escuchara esto, dijo 'Creo en todo pero no creo sobre esa parte de estar bien.' Ese día lloré mientras cantaba. "Ahora estoy bi TTTTTT en."

> Un oyente mencionó el drama 'She Was Pretty'
Jonghyun: ??????.... Ah, es un drama ¿Cierto? Perdón, pero no sé de dramas. Si es de películas tal vez sepa pero no de dramas.

> El tópico del día es: Despertame.

> Jonghyun: El nombre de mi banda en la escuela media era Zion. Igual que Zion.T. Le pregunté sobre el significado y era el mismo. Zion.T es cristiano. Mi escuela era cristiana, aunque yo no lo soy.

> Jonghyun: Quiero ir a un club.
9: ¿Alguna vez fuiste?
Jonghyun: ¿No me estás mirando demasiado como un niño?
9: No, parecés del tipo que baila bien pero no va a un club.
Jonghyun: ¿Qué estás diciendo? ¿Estás mirándome mucho desde arriba?
Jonghyun: ¡No estoy bromeando! ¿Cuando fui a un club? ¿Cómo hace dos años? ¿Cuándo fue la última vez que fui a un club? ¿Fue la semana pasada? ¿O hace dos semanas? ¡Ah Halloween! La semana pasada. Fui a uno porque un hyung que conozco estaba haciendo una fiesta así que fui. Pero era muy ruidoso por lo que me fui.

> Jonghyun: Mi mamá y mi hermana volvieron de su viaje a Europa y parecían felices y me mostraron las fotos que tomaron. Me pregunto ¿Debería irme de viaje también?

> Jonghyun: Si pongo 'Everybody' de alarma, y va como 'wooooooo WOW!' me despertaría para apagarla y decir '¡ES RUIDOSO!'

> Jonghyun: Porque no sé mi nombre de antes de nacer, le mandé un mensaje a mi mamá para preguntarle. Pero muchas personas parece que adivinaron la respuesta correcta. Mi nombre era Chiguk. Una vez lo dije en la radio, no sobre nombres antes de nacer, sino sobre mi nombre original. Que casi me llamo Chiguk.

> Jonghyun: La razón por la que mi nombre de antes de nacer es Chiguk es porque mi mamá como ya había tenido una niña, quería tener un varón, así que le dijeron que no tomara sopa de kimchi (Kimchi Guk) y que cuidara bien de su cuerpo. Así que desde ese momento el bebé Jjong se convirtió en (Kim) Chiguk.

Traducción al inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Compartido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.