~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151105 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151105 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151105 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Miér Nov 04, 2015 1:36 pm

[Traducción] 151105 Jonghyun @ MBC Blue Night 2en9v7l

Cr. h_ongzo
J: ¡Ah! Me daré un descanso mañana y pasado mañana ¡Después de un muuuy largo tiempo! Ese es el por qué estoy rebosando de gratitud ahora mismo. Usualmente tengo un montón de tareas programadas una detrás de la otra antes de que hago el programa de radio...(pero me preguntaba) ¿Qué debería hacer mañana? ¿Debería ir a ver una película? ¿Debería quedarme en casa todo el día?

Cr. h_ongzo
J: La gripe que tuve fue bastante mala. Me contagié una gripe muy mala...pero ya estoy mejor...aunque no me recuperé por completo aún...

Jungin: ¡Tu pelo está lindo hoy!
J: ¿El mío? (Risas)

J: Realmente odio esto. Cuando la letra de una canción empieza de manera informal pero termina en una forma de hablar formal (honorífica). Quiero yo escribir la letra. Realmente me disgusta. Por supuesto, esto es sólo mi preferencia personal.

(La historia de la oyente era sobre su hermano menor diciendo que se quedaría toda la noche en la casa de su novia)
J: Antes de que hablemos de esta historia, aquellos que no sean adultos por favor apaguen sus radios.
Si me imagino que tengo un hijo y si este hijo tiene 20 años, creo que confiaría en él/ella si va a pasar la noche fuera de casa.

J: No me gusta estar fuera de casa toda la noche a propósito ahora. Es como que cuando abro mis ojos ¿Ya salió el sol?

J: ¿No piensan que he estado haciendo 'Composed by Blue Night, Written by Him' por un tiempo ya? Creo que empezaré a hacer planes en noviembre y les mostraré en diciembre o enero. No he discutido esto con mi compañía todavía (Risas). Lo siento, Equipo A&R ㅜㅜ Siempre grito (lo que quiero hacer) sin discutirlo. Pero lo que puedo decir, es que realmente quiero hacerlo.

J: Creo que todos tienen cosas que necesitan hacer y cosas que disfrutan. La radio es, para mí, algo que disfruto hacer.

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
J: Está bien soñar pero no está bien vivir en un paraíso de engaños.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.