~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150922 Jonghyun @ MBC Blue Night / Visita de Minho

Ir abajo

[Traducción] 150922 Jonghyun @ MBC Blue Night / Visita de Minho Empty [Traducción] 150922 Jonghyun @ MBC Blue Night / Visita de Minho

Mensaje por Criss23 Mar Sep 22, 2015 3:38 am

[Traducción] 150922 Jonghyun @ MBC Blue Night / Visita de Minho 2z9mhb8

J: He mencionado esto muchas veces, pero cuando se me terminan las ideas, busco. ¿Que puede haber? ¿A qué puedo relacionar mis ideas? Por ejemplo, estoy escribiendo letras y se me acaban las ideas, entonces busco y hay justo un parlante frente a mí. Pienso en qué tipo de historias cuenta. Un parlante, permite que la música se escuche más fuerte, deja que alcance una mayor distancia y parece ser un instrumento.

J (Get Some Air de Gary): Lo que fue memorable fue el rap de Gary-ssi. Es carismático. Este álbum, realmente lo escucho muy bien. Recuerdo que ¿Había 10 canciones? Y las escucho bien. Pienso que las colaboraciones fueron interesantes también. Realmente me gusta 'Shower Later' de Gary y la quise pasar por Blue Night pero aparentemente es una canción censurada. ¿Ah, no lo es? ¿Pero no es una canción para mayores de 19? ¡De todos modos, esta canción no lo es!

Oyente: Sonás un poco ronco. ¿Es porque practicaste mucho?
J: Sí, mi voz está un poco ronca hoy. Pero no es doloroso ni nada, así que no te preocupes.

J: Creo que un examen de manejo es el examen más importante. Hay otros exámenes importantes pero creo que un examen de conducir es probablemente el más importante de todos. Ya que es algo relacionado con la seguridad.

J: Escuchemos una canción. 'Not Lonely' de Oksang Dalbit...pero yo estoy solo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

J (Luego de presentar la canción, habla otra vez): Ah, esperá un momento. La canción no quiere reproducirse ㅋㅋ ¿No es esta la maravilla de una transmisión en vivo?

J: Sejin-ssi, ¡Vi que te salía miel de los ojos!

S: Minho-gun probablemente volverá a casa en auto ¿No?
J: Sí...
M: Andá con cuidado.
J: ㅋㅋㅋㅋㅋ

Y: Minho es apuesto y tiene modales.

S: Estábamos tan sorprendidos que nos quedamos sentados en nuestras sillas todo el tiempo.
J: Dos de ustedes se pararon tan de repente que pensé que lo iban a agarrar kekeke. Pero el manager-hyung probablemente los detendría.

Pregunta: ¿Que vas a hacer este Chuseok?
J: ¡Me voy a Tailandia!
O: ¿Por trabajo?
J: Sí, trabajo.

S: Realmente me gusta el hecho de que me encontré con Minho-ssi hoy.
Y: Parece que vas a poder dormir bien hoy.
S: Dormí bien, Minho-ssi...
J: ¡Minho-ssi no se acuesta tan temprano!

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

Minho visitó Blue Night durante una de las tandas de publicidades. Él saludó a todos y se fue a casa.

Jonghyun: Minho debe estar ahora conduciendo su auto. ¡Buenas noches! Me sorprendí mucho y me quedé sentado en mi asiento. ¿Apareciste así de repente por unos minutos? Hoy Minho-ssi estaba tan apuesto. Minho-ssi, buenas noches. Minho no se acuesta temprano, tal vez algún día lo haga.

Cr: dosoldosol | Trad. Inglés: Polina Choi
Subido y traducido por Jonghyun SHINee Argentina
Compartido por SHINee Argentina
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.