~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150916 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150916 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150916 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Miér Sep 16, 2015 12:15 am

[Traducción] 150916 Jonghyun @ MBC Blue Night. Rwuv76

J ('View' de Jung Jaewon): Es cantada por alguien que incluso apareció en Blue Night una vez, ¿Y cantó una? ¿O dos? Ah, dos canciones en vivo y pensé que lo hizo tan bien, que estaba sorprendido.

J: Escucharíamos 'Happy' de Soran.
KYB: WAAAAA Estaría realmente feliz si pusieras 'Deja Boo' de todos modos.
J: Aún así escucharíamos 'Happy'.

Cr. h_ongzo
-KYB dice que los hombres que ejercitan se vuelven musculosos fácilmente.
J: No me vuelvo musculoso rápido, de todos modos.
KYB: Eso es noticia
J: Sí...

Oyente: Fui al almacén a comprar algo y el ahjussi en la caja me dijo que si perdiera peso, los hombres vendrían detrás de mí.
J: No tenés que pensar mucho en lo que él te dijo, porque la cosa sobre el peso es que, si pienso que quiero ganarlo, trabajaría para hacerlo, y si creo que no quiero perderlo, no lo haré. Así que no tenés que darle mucha importancia.

J: Debés estar enojada pero sería bueno si simplemente pensaras que no estás cebada con esa compañía. Igual que los humanos, creo que el trabajo es así también.

J: Nadie nació perfecto. No tengas vergüenza de las cosas que te faltan. No presumas las cosas que tenés.

J: El título es el mismo que el de la canción de SHINee, así que lo encontré interesante. Escuchemos 'View' de Jung Jae Won.

J: Una forma de recibir el lunes con gozo es pedir algo online el jueves o viernes, que será enviado a lo largo del fin de semana y usualmente va a llegar al lunes siguiente. De esta manera podemos esperar los lunes. Escuché que esta era una de las maneras de lidiar con ellos.

KYB: Jonghyun, sos el líder (En SHINee).
J: No, no soy el líder.
KYB: Ah, el líder era Onew-ssi.

-KYB piensa en ideas para su canción mientras anda en bicicleta-
J: Sos como la bicicleta esa que produce electricidad o algo así ㅋㅋ

-3 de ellos intentan actuar-
J: Ustedes dos, ¿No quieren seguir haciendo Blue Night?
KYB: Wow, estás usando tu autoridad.
J: Ustedes dos, ¿Están contentos con no hacer Blue Night?
KYB: Tu actuación de tipo duro es algo innato.

J: Estaba muy nervioso cuando el adelanto para esta canción de Justin Timberlake (Suit & Tie) salió. En el adelanto, él está mostrando su espalda y entra en su estudio de grabación y al lado de él está Jay Z. Kyaaaaa...
Y el adelanto finaliza sin ni siquiera mostrar la canción.
KYB: Significa que él debe estar así de confiado. Jonghyun-ssi, deberías intentarlo.
J: Yo no hago plagio.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.