~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150711 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150711 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150711 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jul 11, 2015 11:03 am

[Traducción] 150711 Jonghyun @ MBC Blue Night 13yhul3

Jonghyun: Ha pasado tiempo desde que hicimos una transmisión en vivo desde el estudio Garden. La última vez fue con SHINee ¿Cierto?

Jonghyun: En realidad, no sabía que habría transmisión desde el estudio Garden hoy así que vine con anteojos y mi pelo luce extraño. Debí usar una gorra o algo. Y como es una transmisión en vivo, no se permite maldecir ok~~ haha.

Jonghyun: Me gustan las de mangas largas pero como se está volviendo caluroso con facilidad suelo usar las de mangas cortas o sin mangas.

Jonghyun: ¿La gente suele ir más seguido a cafés cuando hace calor afuera? ¿Por qué hace frío dentro? No voy muy a menudo y no sabía que la gente va a los cafés cuando hace calor. Me quedé en casa hoy y miré una película.

cr: bluenight408 Jonghyun (Bounce - 조용필): La canción que preparé para hoy... hmmm... ¿Qué debería decir sobre ella? Es una buena canción.

Jonghyun: ¿Qué estarías haciendo a esta hora?
Invitada: Estaría durmiendo.
J: ¿Eres una persona diurna?
Invitada: Completamente.

Jonghyun: De verdad envidio a la gente diurna. Vivo en Corea pero el reloj de mi cuerpo esta en horario de Nueva York...

Jonghyun: Soy del tipo que no viaja mucho, debido a mi personalidad... aunque he estado en muchos lugares, y pude ver distintas culturas en un corto tiempo, pero me canso mucho y no me gusta viajar. Pero mis miembros son de buen viajar.

Pregunta: ¿Quién es Jonghyun para Casker?
Casker: Un artista habilidoso, y aunque es alguien bastante sensible, tiene pensamientos muy profundos.
Jonghyun: ah gracias~

Oyente: Vi tu rostro hoy, eres apuesto.
Jonghyun: ¿Solo pasaste? ㅋㅋ Gracias por decir eso. Pero me veo desprolijo hoy. Mi cabello es así e incluso traté de tapar mi rostro con anteojos... Si hubiera sabido de que la transmisión sería así me hubiera vestido acorde y hubiera venido.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.