~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150722 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150722 Jonghyun @ MBC Blue Night.  Empty [Traducción] 150722 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por barbihyun5 Miér Jul 22, 2015 2:13 am

[Traducción] 150722 Jonghyun @ MBC Blue Night.  11742685_10153507965928944_7659098079899432528_n

Jonghyun: La canción que preparé para hoy es de un mayor que realmente respeto y me gusta. Lo respeto como un gran fan suyo incluso antes de que yo debutara. Es una canción de Wheesung, y es una de su primer album. Ha pasado tiempo desde que la escuché.
Oyente: Me preguntaba si sería una canción de Wheesung antes de que mencionaras su nombre.
Jonghyun: Esto muestra lo entusiasta que soy como fan. Incluso Wheesung-ssi lo sabe.

Jonghyun: Todos por favor cuiden su salud. Yo estoy saludable. Hoy me encontré con Sangwook-ssi, pero él pescó un resfriado por lo que estaba usando ropa abrigada.

Jonghyun: Esper que todos recuerden que Blue Night transmite música y es una radio famosa por pasar canciones increíbles.

KYB: ¿Te gusta la lluvia o la nieve?
Jonghyun: La lluvia.
K: Entonces, nieve para mi.

Jonghyun: ¿Por qué no paras de repetir "Can I Get Married? (Puedo casarme?)" *una canción de C.
C: (Porque) Estoy solo.
Jonghyun: Estoy solo también.

Oyente: Suenas feliz hoy.
Jonghyun: ¿Ah en serio? Estuve pensando esto y aquello estos días pero en vez de estar inmerso en mis pensamientos y sentirme decaído, pensé en obtener energía de ellos... Mi cabeza duele de tanto escribir.

KYB&CB: Creo que robamos la pureza del idol que hay en ti.
Jonghyun: No, nunca fui puro.

Trad.Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.