~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150121 Jonghyun @ Blue Night

[Traducción] 150121 Jonghyun @ Blue Night Empty [Traducción] 150121 Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por florrchaan Miér Ene 21, 2015 1:16 am

[Traducción] 150121 Jonghyun @ Blue Night B7etSwnCQAA5QQQ

J: Mi mamá se habrá sorprendido por lo que vio en el programa, así que dejó de hacerlo.
Entonces los MCs le pidieron que le diga algo a su mamá.
J: Mamá, por favor decime: "mi hijo quien acaba de debutar como solista"~

J: ¿Así que usar un anillo en el dedo grande significa libertad? ¡Pero siempre uso anillos en mi dedo grande!
J: No te concentres demasiado en estas supersticiones, ¡los anillos se usan en el dedo grande porque es cool! Yo creo que usar anillos en el dedo anular luce mejor, para los anillos delgados. ¿Dicen eso porque está conectado a la vena de tu corazón?

J: ¡¡Toc Toc!!
Okdal: ¡Realmente odio eso!
J: "Do you want to build a snowman~~?"
Okdal: Ok, adiós~

J: Si nos peleáramos, entonces usaría un lenguaje formal, porque si lo hago, no nos diremos cosas feas.
J: De hecho, soy del tipo de persona que odia cuando la gente pelea o eleva su voz. Normalmente me gusta usar el lenguaje formal, y también me gusta el medio formal.
J: Soy del tipo que intenta calmarse cada vez que hay una pelea.

Cr: bluenight408
Vía: cosmicsticks
Traducción al español por: florrchaan @ Still_ SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54