~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150716 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150716 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150716 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Jue Jul 16, 2015 1:26 am

[Traducción] 150716 Jonghyun @ MBC Blue Night 11062051_424133377774474_2791214551718430852_n

Jonghyun: Es cierto que debe existir una audiencia para que se realice una presentación. Si no la hay, es solo un ensayo.

Jonghyun: Hay días en los que me siento bajoneado sin ninguna razón, así como hay días en las que me siento feliz sin ninguna razón.

Jonghyun: Para mi, hay canciones que me hacen llorrisquear pero de una forma buena, pero también hay canciones que te hacen llorar mucho.

Cr: h_ongzo Jonghyun: Debido a que el clima es bueno hoy, no me sentí muy bien. Hoy, solo... Me quedé mirando a la pared y el techo. Dije que me había interesado en juegos en estos días pero hoy, por alguna razón, no sentía ni ganas de jugar.

Jonghyun: Cuando estábamos debutando, tomaba clases de baile pero no soy del tipo que le guste bailar. En realidad, no puedo bailar muy bien, pero mis miembros lo cubren muy bien, gracias a ellos.

Oyente: He visto a Jonghyun cometer muchos errores mientras baila.
Jonghyun: Bueno, eso puede masar. No importa cuan bueno seas bailando, puede haber errores.

Trad.Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.