~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto

Ir abajo

[Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto Empty [Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto

Mensaje por Marilyn.- Lun Jun 22, 2015 4:55 pm

[Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto 18875241320_7d3c1aee13_z
SCANS

¿Qué harías si te encontraras con el padre de tu novia mientras están en una cita?

Taemin: Si es posible, solo querría escapar pero si realmente nos chocamos con él lo saludaría apropiadamente para que no causarle ninguna preocupación.

Onew: Caminaría hacia él y lo saludaría. Luego que todo siga naturalmente como tenga que ser.

Minho: ¡Lo saludaría primero! Luego le diría alegremente: "¡Estoy en una relación con su hija!". Pero no estoy seguro dw si podría realmente decirlo en voz alta~ De solo pensarlo es vergonzoso!

Key: ¿¡Coincidencia!? Eso es bastante imposible, ¿verdad? Sería un poco problemático si yo dijera que estamos saliendo al mismo tiempo que lo conozco. Espero que mi novia nos presente primero diciendo: "este es mi novio".

Jonghyun: ¡Saludarlo! Haría un saludo formal. ¡Solo podría hacer eso! Luego si mi novia no se siente incómoda le diría: "actualmente estoy saliendo con su hija".

¿Quién pierde cosas siempre?

>>Taemin, Jonghyun!

Key: El mantra de Taemin es "¿Viste mi ...?" celular etc. Él ha sido visto usando una pulsera o aro.. dirá "¡Se fue!". Entonces siempre lo ayudamos a encontrarlos cada vez.

Minho: Taemin y Jonghyun son un dúo perfecto, son como magos que cambian las cosas de lugar.

Jonghyun: ㅜㅅㅜ Eh. Pero Taemin es realmente demasiado. Los dos perdemos nuestros celulares todos los días y luego los buscamos y este proceso se repite al menos más de 10 veces.

¿A quién le gusta coleccionar cosas?

>>Key!

Onew: Es Key. Le gustan las cosas lindas. Colores o gráficos. Si le gusta lo obtiene.

Taemin: Key! Dejando de lado la ropa, recientemente está aficionado a los garage kit (N/T: kits para armar figuras de resina a escala). De todas maneras él compra esto y aquello y lo colecciona.

¿Quién recuerda más rápido las coreografías?

>>Key, Minho!

Key: ¡Elijo a Minho! Las coreografías de SHINee son un poco complicadas. Aunque yo mismo lo diga, pienso que yo recuerdo las coreografías muy rápido.

Minho: ¿Key? Los miembros también dicen que yo las recuerdo muy rápido pero Key es super veloz!

Jonghyun: ¡Key! Realmente es muy rápido. Es increíble. ¡Lo envidio mucho!

¿A dónde irían para una cita en verano?

Key: Caminaríamos al costado del Río Han con mis dos bebés, tomaríamos una cerveza y después iríamos a un café juntos.

Onew: ¡A una cueva! Porque estaría fresco. (sonríe)

Si tuvieran novia, ¿ a cuál de los miembros le pedirían opiniones sobre ella?

Taemin: Pediría la opinión de Onew, diría mis opiniones y lo hablaría con él.

Onew: ¡Taemin-goon! A menudo escucha lo que tengo paracontarle, y como no es subjetivo, me daría opiniones objetivas.

¿Cuál es el miembro más impaciente?

Taemin: ¿Sería Jonghyun? Siento que es muy impaciente cuando habla. Como habla muy rápido es muy difícil entender claramente lo que está diciendo.

Onew: ¡Debo ser yo! Por ejemplo, soy bastante impaciente mientras como.  Quiero comer esto y aquello también, así que tengo mucha energía.

Pregunta 5: ¿El miembro más audaz?
Respuesta: Key o Taemin.
Onew: Hm… ¿Quién podrá ser? ¿Es Key? Aunque él invierte en sí mismo, él obtiene todo lo que le gusta, ¿no es eso audaz?
Taemin: Creo que soy yo. ¡Sí, soy audaz!

Pregunta 6: ¿Quién es el más rápido en empacar las cosas?
Respuesta: Taemin o Jonghyun.
Minho: Es… ¡Taemin! ¿Debería llamar a eso empacar…?
Jonghyun: ¿Soy yo? No tengo muchas pertenencias, así que no lleva mucho tiempo empacarlas.
Key: Hey… ¿Quién es? ¿Es Taemin?

Pregunta 7: ¿Las cosas que los miembros compran más en un almacén?
Minho: Del mismo modo, todos los miembros compran helado o bebidas.
Jonghyun: ¡Hey! ¿Quién? No voy realmente a los almacenes. Así que no se. ¿Todos los miembros saben?
Key: ¡Yo! Compro cosas que me llamen la atención. ¿Recientemente? Qué compré recientemente… ¡Ah! Un alicate y gafas. Las necesitaba.

Pregunta 8: ¿El miembro que mas tarda en bañarse?
Respuesta: Key.
Minho: ¡Es Key! ¡Sin ninguna duda! Él se toma mucho tiempo.
Jonghyun: ¿Es Key? Yo también tardo mucho, pero Key tarda más. Ambos tomamos baños de inmersión, así que lleva más tiempo.
Key: Soy yo. A veces tomo baños de inmersión, y usualmente tardo alrededor de una hora. Hace que mi piel se vea delicada y fresca.

Pregunta 9: ¿El miembro que responde los mensajes más rápido?
Respuesta: Minho y Jonghyun.
Onew: ¿No son Minho y Jonghyun? Estos dos son sinceros, así que envían y responden mensajes muchísimo… ¡pero Taeminnie no responde nunca! En primer lugar, ¿siquiera los lee?
Taemin: Minho responde enseguida. El miembro más lento en responder es… ¿yo? Pienso que debo responder pero…

Pregunta 10: ¿El miembro que tiene muchos amigos?
Respuesta: Key o Minho.
Onew: ¡Tal vez Key! ¡Tiene un montón de celebridades amigas!
Taemin: ¿No es Minho? Creo que es quien tiene más…

En la pregunta acerca de quién es malcriado, Minho respondió sin dudar que él quiere ser malcriado. Agregó que ser malcriado lo haría un lindo novio.

¿Qué cosa debe haber siempre en la heladera?
O: Salsa Gochujanh
J: Agua.
K: Agua.
M: Bebidas deportivas.
T: Leche.

¿Que comen después de un concierto?
O: Carne, por supuesto.
J: Agua.
K: Tocino.
M: Arroz.
T: Carne

¿Aroma favorito?
O: Aroma a madera.
J: Aroma a almizcle.
K: Esencia oriental.
M: Aroma dulce.
T: Aroma a cupcakes.

¿Sabor de helado favorito?
O: Frutilla.
J: Frutilla
K: Chocolate y té verde.
M: Galletas y crema.
T: ¿Nueces? ¿Crema?

¿Canción favorita de SHINee en japonés?
O: Keeping love again.
J: 321.
K: Moon river waltz.
M: Moon river waltz.
T: Colors of the season.

¿Qué canción levanta los ánimos en un concierto?
O: Everybody.
J: Everybody.
K: Everybody.
M: Everybody.
T: Picasso.

¿Qué hacen antes de irse a la cama?
O: Preparar la agenda de hoy.
J: Escuchar música.
K: Tomar un baño.
M: Escuchar música.
T: Comer un montón

Cosas que coleccionan.
O: Boletos de avión.
J: Velas.
K: Fundas para celular.
M: Botines de fútbol.
T: Nada.

"Key es tan diligente, no importa que tan cansado esté, siempre se levanta muy temprano en la mañana todos los días" (Risas) - Minho.

"A diferencia de mí, Minho siempre está lleno de energía" - Jonghyun.

"Nuestro líder que siempre está pensando en nosotros cinco, Onew-san. Realmente lo respeto". - Taemin

"Taemin es un trabajador! Si ves el progreso y el esfuerzo que pone detrás del baile y las canciones, realmente respeto eso de él". - Onew

Cr.: Locktan_Miel423, monomomo- | Trad. al inglés: eimanjjong
Trad. al español: Criss, Yass, Celeste y Marilyn - Still SHINing SHINee Argentina

Recibiendo amor curativo de los fans, ¿la explosión mundial de Onew y Taemin?

[Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto 18440522054_d103264c30_z

Entonces, escuchemos lo que piensan sobre el otro.
Taemin: Onew es muy rápido para hacer bromas y el timing es siempre exquisito así que cuando estamos juntos es muy gracioso! (risas) Nos reímos todos los días.
Onew: La existencia de Taemin es en sí misma graciosa (risas).
Taemin: Solo estoy demostrando lo que aprendí de Onew. Siempre estoy a su lado aprendiendo diligentemente.
Onew: Mi risa es como tirar piedras al río con un plop. Pero en el caso de Taemin, no es frecuente, pero su risa se siente como un remo golpeando el río con un splish-splash!. No es ni siquiera como si una ola apareciera, es más como un poder destructivo distintivo. ¿Verdad?
Taemin: (risas) Nuestro sentido del humor es realmente el mismo, ¿verdad? Los otros miembros, comparado con nosotros... ellos no son tan graciosos (risas).
Onew: Nosotros dos siempre nos estamos riendo, ¿verdad? Solo nosotros.
Taemin: Recientemente, sin embargo, los chistes de Onew que nos hacen reír a ambos han tenido efecto en los otros miembros también. Pienso que todo lo que puedo decir es que Onew es muy gracioso!

¿Qué tipo de chica creen que es ideal para el otro?
Taemin: Para Onew, pieso que tiene que ser alguien sexy y tierna. Una persona hermosa sería definitivamente perfecta.
Onew: Para Taemin, primero que nada tiene que ser una persona flaquita. Dado que Taemin es realmente muy flaco (risas). Y además alguien amable/gentil y un poco más grande, pienso. ¿Verdad?

Algo que quieran pedirle al otro.
Taemin: Antes, justo después de tu operación, hubo un tiempo en el que no podías hablar para nada. Pero ahora tu voz está completamente curada, pero ¿cómo cuidás tu garganta? Dado que no es algo que normalmente puedo ver con mis ojos, así que tengo eso en mi mente.
Onew: Recientemente, no hice nada en especial realmente. Ahora estoy en una buena condición. Y luego, algo que quiero preguntarle a Taemin... ¡Ah! ¿No tenés hambre? ¿Está bien que siempre estés tan flaco? Me preocupa...
Taemin: Estoy bien (risas). ¡Gracias por preocuparte por mí!

"Como nuestro líder, Onew siempre actúa teniéndonos en mente a los 5 y por eso yo lo respeto." - Taemin.

"Taemin es una persona muy trabajadora. Cantando y bailando, incluso cuando no lo vemos él se esfuerza mucho. Verlo crecer de esa manera me hace respetarlo." - Onew.

Transcripción de los scans: locktan
Trad. al inglés: keihissi - (English: http://keihissi.livejournal.com/30117.html)
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

Key, Jonghyun y Minho

[Traducción] 150622 SHINee @ Revista CanCam de agosto 2v2z89d

Pregunta: Por favor dígannos qué tipo de chica le conviene al miembro que tienen al lado.

Jonghyun: Para Key, debe ser alguien con el pelo de colores, como el rosa o púrpura! (LOL) Alguien con estilo!

Key: (LOL) Minho es el tipo de persona que es mi opuesto exacto, por lo que en términos de apariencia, alguien que sea pura y limpia sería bueno! Entonces sus ojos deben ser como de zorro~. Y su boca, debe ser como la de un cachorro! Como es eso?!

Jonghyun: Eso es absolutamente el tipo de Minho!

Key: Y entonces, en términos de personalidad, creo que una chica que sea un poco como un gato sería bueno (LOL)

Minho: ¡¿Qué es eso?! (LOL) Para Jonghyun, debe ser una chica que sea linda y siempre tiene buenas reacciones / expresiones. Si no es alguien que se ríe mucho (por Jonghyun), no es bueno.

Pregunta: ¿Cuál es el lado divertido / gracioso de cada miembro?

Minho: Key es realmente el mejor imitando personas.

Jonghyun: ¡Sí! ¡Él es increíblemente bueno! Particularmente, él es el mejor en la imitación de nuestro manager (LOL).

Key: (LOL) Creo que soy bueno en imitaciones de menor importancia! Decir eso sobre mí es un poco embarazoso (tímido). Jonghyun de también bueno imitando! Cuando Jonghyun encuentra películas divertidas o gags populares sobre SHINee, las envía a los miembros. Eso es realmente divertido, creo.

Jonghyun: ¡Eso es! Yo los miro!

Minho: Jonghyun siempre tienen expresiones faciales ridículas. El rostro de Key cuando se despierta, después de dormir, porque estaba muy cansado, es muy divertido.

Key: No digas eso! Es sólo mi cara cuando me tomo una siesta después de no dormir mucho (LOL). Entonces, ¿cuál es el lado divertido de Minho?

Jonghyun: Minho es alguien que te hace decir, '¿qué estás haciendo tan de repente?...' porque hace esas acciones / cosas tan misteriosas...

Key: Eso es vrdad! Pero en vez de divertido, parece... espeluznante?! (LOL) Creo que los cinco de nosotros somos divertido.... ¡Ah! No todos. Hay una persona...

Jonghyun: Taemin no es gracioso!

Key: ¡Espera! (LOL) Él puede oír (LOL)!

Taemin: Hm? (*los mira mientras está sentado en otro lugar para su entrevista*)

Key: Ah, no es nada~

--

'¡Yo respeto el sentido de la responsabilidad de Key! No importa lo cansado que esté, se levanta temprano cada mañana y creo que eso es increíble.' - Minho

'A diferencia mía, que tengo momentos en los que mi espíritu se encuentra bien o decaído, Minho es siempre enérgico. A pesar de que todo el mundo está cansado, constantemente permanece tan brillante que mirarlo me hace feliz.' - Jonghyun

'Jonghyun es el tipo que, cuando encuentra algo que le interesa, lo lleva hasta el final. Él no duerme y en secreto trabaja en las cosas antes de mostrar sus resultados y lo respeto por eso.' - Key

Cr. imagen: Locktan
Trad. inglés: keihissi
Traducido al español por Juuli - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.