~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150629 Revista Vogue Japan – Edición de agosto.

Ir abajo

[Traducción] 150629 Revista Vogue Japan – Edición de agosto. Empty [Traducción] 150629 Revista Vogue Japan – Edición de agosto.

Mensaje por barbihyun5 Jue Jul 02, 2015 12:53 am

[Traducción] 150629 Revista Vogue Japan – Edición de agosto. 11703025_10153452388773944_8151711472054632095_n

Han pasado cuatro años desde que me encontré con SHINee en un estudio en Tokio. Taemin aún era un estudiante de secundaria a cargo del centro del equipo como maknae cuando los entrevisté para la edición de octubre de 2011. Él raramente hablaba pero no dejaba de sonreír ni un momento mientras los miembros respondían---esa impresión sigue estando. Su sonrisa típica era igual esta vez. De todos modos él me contó de este episodio en japonés fluido cuando nuestra entrevista comenzó.
“Cuando nuestro concierto en el Tokyo Dome no estaba confirmado aún, los sunbaenim de TVXQ! Dijeron ‘Ustedes podrán hacer un concierto en el Tokyo Dome algún día, así que sigan esforzándose’ Creo que eso fue lo que me incentivó a trabajar más duro.”

Como las habilidades de comunicación de SHINee en japonés mejoraron, se observaron cinco diferentes personalidades y colores de los miembros. Key, a quien le gusta la moda, se comió la manzana que él mismo se preparó para su figura y salud, y explicó apasionadamente "lo delicioso que es comer ensalada con vinagre y limón pimienta". Jonghyun añadió terminología japonesa al final de sus palabras, queriendo usar las palabras que aprendió viendo animaciones. Líder Onew enfatiza "Nuestro encanto es la armonía de 5 miembros con diferentes personalidades". Minho, que está filmando su primera película como actor, dijo con humildad "( La película) necesita un tipo diferente de concentración que en el escenario, por lo que es más difícil de mantenerla". El talento de cada miembro todavía está entrando en flor.

"Yo no pensé mucho antes, por lo que ahora estoy más ansioso. Pero la fuerza de SHINee es el rendimiento, por lo que estoy más seguro de mí mismo si transmito emociones a las personas con el canto y el baile" afirmó Taemin, y se veía muy maduro.

Trad. al coreano: chiyonu_u
Trad. al inglés: juju_home
Traducido al español por Criss y Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.