~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150227 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150227 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150227 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Feb 26, 2015 8:03 pm

[Traducción] 150227 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>O: Es esta una emisión para solteros?
J: estás en lo correcto, así es. Incluso el DJ está soltero.

>J: Whoa~ Ya es la tercera temporada, correcto? Es también un rincón que me ayuda mucho, así que por favor envien muchos sus historias.

>J: Como hay más temporadas, pensé, no debería convertirse esto en el color de Blue Night?

>J: Yo estaba demasiado emocionado también. Cuando los juniors en mi compañía debutaron. Incluso había sugerido llegar rápidamente mientras íbamos en el autobús, y dijeron que se trataba de su primera emisión, así que teníamos que ir rápidamente a verlos.

>El tema de hoy: Esto es lo que ellos llaman cool.

>J: Yo no puedo hacer las cosas mientras escucho (algo). Es por eso que cuando hice mi tarea, lo hice sin escuchar música. No me gusta tener que sentarme por mucho tiempo, así que rápidamente lo hago... entonces me recuesto (en la cama) los chicos son todos así~ No es así? ¿Soy sólo yo?

>J: en realidad, el único tipo de música que ayuda con la concentración al estudiar/trabajar es la música ambiente. El resto no funcionará.

>J: Yo pienso mucho en este saludo. Pero lo interesante es que es el mismo en coreano. Hola (안녕), adiós (안녕).

>J: Es lo mismo para el encuentro y despedida. También pensé qué refleja esto en letras.

>J: Expresarse.. de hecho, los individuos que expresan sus pensamientos son sexys. Comparado con eso, quiero ser mentalmente sexy. Realmente me disgustan palabras como 'no tienen arrugas en su cerebro~'. Quiero tener una gran cantidad de arrugas en mi cerebro!

>J: Eso es como yo! Antes de grabar un video musical, me quedo despierto toda la noche la noche anterior... (a) la práctica práctica práctica. cr: bluenight408 J: Ahora mismo, mientras se reproduce la música, por favor, pónganse de pie ante el espejo. Mira el espejo y hacé una sincronización de labios mientras que das una mirada encantadora.
9: Oh, yo realmente hago eso un montón!

>J: Francia... la próxima vez que vaya yo debería ir a un club.  Cuando fuimos a Francia, uno de nuestros miembros lo pasó muy bien (en un club) por la noche.
9: ¿Puede decirnos quién es?
J: Eso es un secreto~

>J: Hay un miembro que goza de la cultura de la noche. No soy yo, sin embargo.

>9 : Creo que los chicos que son más pequeños pueden ser mucho más cool.
J : Eso es correcto, eso es correcto....................... como yo -giggles-

>J : Creo que los chicos se vuelven más encantadores con el tiempo. Todo el mundo, mi encanto aún tiene que brotar. Espero que sigan velando sobre mí para ver los resultados de  mi brote (de encanto). Por favor, no salgan corriendo.

Cr: bluenight408 - GTG0408 | Trad al inglés: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli @ SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.