~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150410 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150410 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150410 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Jue Abr 09, 2015 5:08 pm

[Traducción] 150410 Jonghyun @ MBC Blue Night  Xft1u8


El tema de hoy: Los diferentes tipos de llamadas por la mañana.
 
Jonghyun: A pesar de que siempre digo a los demás ‘tómate un descanso antes de hacerlo’ o ‘tómatelo a la ligera’, yo mismo me siento intranquilo si me tomo un descanso.
 
Jonghyun: Tengo que cambiar esto pronto.
 
Jonghyun: Si se pierden el programa del sábado, se van a arrepentir.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: ¡Preparé un episodio especial del estilo libre de Jonghyun! Si les doy una pista, seria ‘MBC FM4U DJs’.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Damien Rice. Si escucho los temas de este cantante estando solo, mis lágrimas brotarán. Las emociones de esta persona, Damien Rice, se sienten como una aguja usada para pinchar el globo de agua lleno de mis sentimientos depresivos.
 
Jonghyun: ¿Qué hiciste hoy?
Nine: Fui a ver las flores de cerezo. Sola.
Jonghyun: Ahhhh….
 
 (cr: bluenight408) Jonghyun: ¡Yo, yo, yo! Me pongo nervioso.
 
Nine: Jong-D es realmente increíble. Cada vez que una canción suena nos volvemos ruidosos, ¡pero en verdad estabas escuchando!
Jonghyun: ¡Tengo 2 oídos!
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: En realidad, no puedo hacer nada más, pero mientras hablo, puedo escuchar música. No puedo hacer otra cosa, sin embargo…
 
Nine: Esta es la canción que deberías escuchar mientras te vistes (Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen)
 
Jonghyun: Como ya han mencionado, se siente como si tuvieses que usar algo de una sola pieza mientras escuchas esto.
 
Jonghyun (en inglés): Hey, I just like you. Here’s my number. (Hey, me gustas. Aquí tienes mi número)
Nine & Jonghyun (en inglés): So call me maybe. (Así que llámame)
Jonghyun: Voy a llamarla.
 
Jonghyun: Duru duru duru duru duuuu!  (imitando el sonido de un instrumento)
 
Nine: ¿Te gustan los pandas?
Jonghyun: Son tiernos.
 
Nine: "zzzzho”.  ¿Qué es eso?
Jonghyun: Ah, "¡zzzzz HO!" (refiriéndose al comienzo de ‘Everybody’)
Jonghyun: La última canción, ya que es vergonzoso para mi, Nine-ssi, por favor preséntala.
Nine: Ah, es una famosa canción. ¡Everybody de SHINee!
 
Jonghyun: Kim Yerim-nim... Ah, ¿es esta Kim Yerim-ssi? (leyendo el mensaje) ¡Yerim-nim fighting! ¡De acuerdo! (N/T: Kim Yerim es el nombre real de Lim Kim)
 
(cr: GTG0408) Jonghyun: Yo también quiero vacaciones pagas…  ¿Por qué no me dan eso? ¿Hice algo malo? Debo haber hecho algo malo… ¡Trabajaré más duro! ¡Maestro! ¡Manager-nim!
 
Jonghyun: Este periodo de la vida aun no me ha llegado, así que no se realmente. Pero a los oyentes que tienen más de 30 años, ¿qué se siente tener 30?


 
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
[Yass]

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.