[Traducción] 150229 Jonghyun @ Blue Night de MBC
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150229 Jonghyun @ Blue Night de MBC
El tópico del día es: Cantantes que quiero encontrar en un nuevo album.
> Jonghyun: Personalmente, me gusta mucho Lim Kim-ssi, y lo he mencionado antes. Pero ella no lanza albums con facilidad. Por favor, lanza uno pronto.
> Jonghyun: Esta vez vamos a escuchar una pieza tranquila. Soy un chico que también escucha performances tranquilas.
> Jonghyun: Realmente me gustan las montañas rusas.
> Jonghyun: Baekhyun y D.O. son amigos con los que he practicado cuando era un trainee.
> Jonghyun: La última canción es una de SHINee. Por favor esperen con ansias nuestras actividades este año. La canción es 'Please, Don't Go.'
> Jonghyun: Cuando recibes una tarjeta de invitación te sientes bien aunque no puedas asistir. Personalmente tengo muchas de esas, pero hay momentos en los que no puedo ir porque estoy en el extranjero. Son hechas muy lindas en estos días, como si las hubieran comprado en la sección de tarjetas.
> Jonghyun: Me gusta la canción 'Bang Bang' también. Jessie J canta bien, Ariana Grande es tierna, mientras Nicki Minaj es... Poderosa.
> Jonghyun: La última vez, trabajé en la oficina del vecindario de mamá. En ese momento estaba en la escuela media. Había acumulado muchos puntos por servicios de voluntario. Pero los números de personal no eran suficientes, por lo que me llamaron otra vez.
> Jonghyun: ¿Qué hice hoy? Hoy estuve recostado en casa mientras miraba la televisión, hablé con mi mamá sobre mudarnos.
Cr: blunight408 | Traducción al inglés: Cosmicsticks
Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327