[Traducción] 150823 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150823 Jonghyun @ MBC Blue Night
Jonghyun: Todos, por favor, saquen rápido una lata de cerveza... ¿Cual es la mejor temperatura para una cerveza? ¿2 grados? ¿2º? Cerca de los 0 grados... 4º? ¡4 grados!
Jonghyun: Por favor beban (cerveza) mientras escuchan (Blue Night) hoy. (......) ¿Ya han bebido toda la cerveza? Supongo que quedará media lata? Entonces continuemos con la próxima canción~
Jonghyun: Luego de escuchar la voz de Choa-ssi de AOA, estaba realmente sorprendido. ¡Ella canta muy bien! ¡Y puede entender bien la canción!
Jonghyun: (sobre la banda 'We Hate JH') 'We Hate JH' (Odiamos a JH)..... JH.... Yo soy Jonghyun.. ¿así que ese soy yo? Por favor no me odien.
Jonghyun: Mucha gente conoce a NeYo, ¿verdad? Él también es un artista que personalmente me gusta.
Jonghyun: Fui maravillado por la voz de NeYo otra vez. Él escribe canciones, canta bien, e incluso baila bien. Puede hacer todo. Que hombre tan cool.
Jonghyun: También solía criar a un husky (perro siberiano). En ese momento, su nombre era Choro. Choro también dio a luz a seis cachorros y mi mamá incluso hizo sopa de algas y se la dio a Choro.
Jonghyun: Personalmente, no me veo como un poeta. En mi compañía, hay veces en las que nos llamamos 'escritores-nim' entre nosotros. Se usa para dirigirse a los compositores y letristas. Por eso no me siento incómodo con el titulo 'escritor'. Pero cuando soy llamado así externamente, ahí es incómodo... Estoy bien siendo llamado cantante, compositor.
Jonghyun: Es bueno estar solo, y me gusta estar solo también.
Jonghyun: Me llamas oppa, pero tienes dos hijos, eso es... wow, mi sumbae en la vida.
Jonghyun: No puedo hacer varias cosas al mismo tiempo. Tengo que hacer una cosa a la vez.
Jonghyun: Cortarse el cabello corto es como algo muy importante para una mujer. Porque lleva mucho tiempo que crezca. ¿Supongo que es lo mismo que cuando los chicos se rapan el cabello?
Jong dijo otra vez que le gustan (las chicas) con el cabello corto.
Jonghyun pasó su canción 'Wouldn't That Be Fine Too?'
Trad. al inglés: cosmisticks
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon- 동생
- Cantidad de envíos : 171