~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141013 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Ishikawa

Ir abajo

[Fanaccount] 141013 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Ishikawa Empty [Fanaccount] 141013 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Ishikawa

Mensaje por MiluEsp_ Mar Oct 14, 2014 8:12 pm

Hoy no se ha usado ningún instrumento de juego (^^;;
La presentación de Taemin fue un simple "Hola, soy Taemin"
La performance de Taemin en Evil fue perfecta. Él debe practicar cómo atar los ojos vendados
Taemin dijo a los fans "Por favor no olviden sus pertenencias". Él realmente se crió ('; ω; `) y por favor no te olvides de tus pertenencias, también, Taemin.
Taemin habló sobre Kenrokuen hoy también. La vi cuando cuando volvía en el coche, era hermosa. Lo quiero ver dentro de ella algún día.
Durante Dream Girl el micrófono se movió , Taemin lo acomodó nuevamente,  voló fuera de sus manos, pero Taemin logró atraparlo!
MC-Minho: Me siento amado por los fans aquí.
Taemin: yo también.
Jonghyun: yo también.
El amor de los fans llega a SHINee.
Cuando Taemin pateó las pelotas afuera del escenario, lo hizo con cuidado. Entonces Taemin pateó la pelota, pero esta fue golpeada en la pared y rebotó de manera inesperada.

Fuente: invincible_taem

Key: Jonghyun es el único que puede hacer un agudo "whoo". Jonghyun se veía feliz cuando dijo eso.
Jonghyun vio a alguien haciendo cosplay de piccolo
Jonghyun: Uwaa! piccolo !!!
Key: usted compró eso en Don Quijote, ¿verdad?
Jonghyun: yo no voy a comer más pescado y patatas fritas !  no lo necesito. En realidad yo no quería comer en ese entonces. pero yo necesitaba energía para el día siguiente, así que comí.
y me agarró  dolor de estómago después de eso.
Durante Perfect 10, Minho se acercó a Key y sacó su trasero. Key dio un suspiro "aauunn"  y como Minho quería, le dio una patada en el trasero a Minho. Minho se veía feliz.

Fuente: korea_shygeeks

Traducción al español: Miluesp_@StillShining

Luego subo más :)
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.