~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141102 SHINee @ "SHINee World Tour 2014 "I'm Your Boy" en Hiroshima

Ir abajo

[Fanaccount] 141102 SHINee @ "SHINee World Tour 2014 "I'm Your Boy" en Hiroshima Empty [Fanaccount] 141102 SHINee @ "SHINee World Tour 2014 "I'm Your Boy" en Hiroshima

Mensaje por Fallen_angel Lun Nov 03, 2014 12:24 am

Compilado por: @almightykeybeom(bumkeyk.net)



Onew y Minho caminaron mientras se agarraban las manos durante Run With Me. ㅠㅠ

[Fanaccount] 141102 SHINee @ "SHINee World Tour 2014 "I'm Your Boy" en Hiroshima B1bouo2CAAAOPr9

Minho estiró primero su mano hacia Onew en la parte de 'run run run with me' y luego Onew tomó la mano de Minho mientras hacían contacto ocular.

Fuente: pitapat525





• Taemin: Aunque nosotros aún no podemos creer que el Tokyo Dome no es sólo un sueño, todos, en el Tokyo Dome...???
Jonghyun: Por favor, ¡hagan nuestros sueños realidad!

Fuente: umecocleskey
Traducido al inglés por: keihissi




• Key: Ustedes pueden recordar cuando estamos haciendo el Hall Tour, ¿verdad?
Jonghyun: Atarimae deshou! (No es una sorpresa/por supuesto)
Minho: Atari mae~ Atari mae~
* Minho luego se puso de pie e hizo Ejercicios Atarimae.

Ejercicio Atarimae:


• Key: *mira a Jonghyun* Vos lloraste un montón ayer, ¿no vas a llorar hoy también?
Jonghyun: *avergonzado* No voy a llorar hoy... Creo que hoy es un día más apropiado para reír/sonreír en lugar de llorar...

• Cuando ellos estaban hablando de ir a Miyajima (isla japonesa), continuaron diciendo que allí había muchos ciervos. Minho en seguida miró a Key y comenzó a caminar como un ciervo. Key luego dijo, "Sí, lucís casi como un ciervo".

• Jonghyun dijo: "Comenzando ahora, vamos a mostrar nuestros encantos". Los fans se volvieron locos. Jonghyun luego dijo: "Cada vez que digo esta línea todo el mundo festeja, ¿pero mi entonación suena genial? Hm, no puedo saberlo. Escríbanme en Twitter. t/n(?): La entonación de Jonghyun está muuuy bien".

• Taemin: (El concierto) ya casi termina~
Fans: Ehhhh!?
Taemin: *algo confundido* Chicos, ¿no tienen planes para hacer luego del concierto?
Jonghyun: Taemin está preocupado por saber si todos tienen planes para ir a algún lado después de esto.

• Durante el MC, los miembros se reían muy fuerte y se divertían cuando Onew repentinamente dijo: "Replay es una canción realmente muy especial para nosotros". Key después dijo: "¿¡Por qué de pronto estás hablando tan seriamente!?" Onew luego sonrió y dijo: "Oh, ¡ya entiendo!"

Fuente: s_s4s_m
Traducido al inglés por: keihissi




• Key: Hemos crecido mucho, ¿verdad, Taemin-kun?
Taemin: *cierra los ojos*
Key: ¡No duermas! ¡No te quedes dormido!
Taemin: Lo siento.*risas*

• Jonghyun: ¡Todos en las gradas!
Fans: ¡SI!
Jonghyun: ¡Todos en la arena!
Fans: ¡SI!
Jonghyun: ¡Todos en SHINee!
SHINee: ¡SI!

• Luego de que Key lo regañó por haberse dormido cuando le preguntó si habían crecido.
Taemin: De cualquier manera, ¡por ahora pienso que vamos a crecer más de aquí en adelante!
Key: ¿Vamos a crecer por ahora? *risas*
Taemin: Sí. Aunque cuánto podremos llegar a crecer aún no lo sé. *risas*

• Key: ¿Por qué es famosa Hiroshima?
Onew: ¡Momiji manju! ¡Es increíble, increíble!
Key: El que puse en Instagram... uh... ¿Qué era eso...?
Fans: ¡Llavero!
Key: Ah,sí, ¡el llavero!
Jonghyun: ¿Cuánto te costó eso?
Key: Como 280 yenes. *risas*

• Durante su charla sobre Replay, ellos estaban sentados pero Taemin dijo: "Estamos todos sentados pero todos ustedes, por favor, ¡levántense!" Luego Key preguntó: "¿Por qué?" Y Taemin dijo: "Porque si ellos están sentados y nosotros estamos sentados, ellos no nos ven...." (Porque en la arena, el escenario es más alto).

Fuente: aionee_51
Traducido al inglés por: keihissi




• Durante los últimos escenarios, Key estaba cantando Downtown Baby y yéndose en dirección opuesta al resto de los miembros. Taemin luego le gritó: "¡Key! ¡SHINee Key! ¡Kibum-ah!" para llamarlo.

• Jonghyun puso la bandana que tenía atada en su muñeca sobre su cabeza. Mientras hacía eso, fue proyectado en la pantalla, los fans gritaron. Jonghyun se dio vuelta para ver por qué los fans estaban gritando y cuando se dio cuenta que era él, se volvió a ver a la audiencia luciendo completamente confundido . (Fuente: muki_SWJapan/s_s4s_m)

• Durante su última reverencia, Minho imitaba a Jonghyun llorando en su reverencia de la noche anterior y sonrió cuando volvió a mirar adelante, pero Jonghyun no lo notó.

• Cuando estaban hablando de que el concierto en el Tokyo Dome sería el Día Blanco, Minho se giró hacia Key, le tomó la mano y lentamente le dijo "Candy choudai~ (por favor, dame caramelos)". Luego Key dijo: "No tengo ninguno ahora. Me prepararé para ese momento".

• Antes de que comenzara Dream Girl, hubo algunos susurros y resultó ser que Minho estaba tratando de atar una cinta plateada alrededor de su cabeza. Más tarde, él movió el pie de su micrófono con un poco de fuerza y el micrófono se cayó. Él alcanzó a agarrarlo igual. Luego, él encuentra su mirada con la de Onew e intercambian sonrisas.

• Durante el MC, Minho continuó molestando a Key, entrometiéndose en cualquier cosa que él hacía. En un momento, Minho quitó el auricular de Key y Key lo regañó.

• Durante el MC, cuando Taemin estaba intentando dar lo mejor para hablar, Key se puso en cuclillas en frente de Onew para tomar agua. Onew continuó mirándolo y sonriendo, después puso una mano sobre su hombro. Luego, Onew agarró a Key y jaló de él por detrás. Jonghyun en seguida los regañó diciéndoles: "¡Aún estamos hablando!".

• Los disfraces de hoy:
Onew: Remera del equipo de béisbol Hiroshima Toyo Carp #9 (jugador Maru Yoshihiro)
Minho: Remera del equipo de béisbol Hiroshima Toyo Carp #14 (jugador Oosera Daichi)
Jonghyun: Pez globo.
Key: Oso.
Taemin: Una especie de sombrero rosado.

t/n: nadie parece saber lo que Taemin estaba usando, perdón.

• Durante el primer MC.
Key:  Entonces, ¿debemos proseguir con la siguiente canción?
Taemin: ¡¿De qué estás hablando?!
*Taemin y Minho en seguida se acercaron más hacia Key.

• Mientras estaban hablando de sus Hall Tours.
Onew: Primero fue Chiba.
Jonghyun: Shizuoka, Gunma, Tochigi.
Taemin: Oita, Nagasaki, Nagano.
Minho: Ishi...kawa? Mie? Hamamatsu? (aunque él dijo que era Hamamachu)
Fans: *gritos*
Key: Ah, está bien gritar si escuchas a tu pueblo ser nombrado.

Fuente: muki_SWJapan
Traducido al inglés por: keihissi




• La formación de la sesión de fotos fue desde la izquierda: Onew, Jonghyun, fan, Taemin, Minho luego Key. Para 3-4 tomas.

• Sesión de fotos: Cuando las puertas fueron abiertas y los fans comenzaron a pasar a lo largo del pasillo hacia la sesión de fotos, se podían oír las fuertes risas de SHINee desde el otro lado de la puerta.

OP: Aunque es normal en SHINee, escucharlos ser amigables aun fuera del escenario fue lindo.

Fuente: korea_shygeeks
Traducido al inglés por: keihissi




• Durante 321, Onew y Taemin se cruzaron, Taemin se estiró para alcanzar el estómago de Onew y tocarlo mientras se alejaba.

Fuente: 0718shinee_6v6
Traducido al inglés por: keihissi




• Hablando de Jonghyun llorando ayer:
Taemin: Esas eran lágrimas de felicidad, ¿verdad?
Key: Jonghyun fue el primero en llorar ayer.
Jonghyun: Ayer, ¡yo estaba realmente feliz! Ah, quiero decir, ayer estaba feliz pero... pero hoy también estoy feliz.

• Durante el corte, Jonghyun arrojó su toalla a los fans pero quedó atrapada en alguna parte en frente de la arena. Jonghyun la miró y dijo: "Eso está muy mal".

• Saludo final de Onew: Hoy todos fueron realmente cálidos (con nosotros). ¡Muchas gracias! Como bailaron tanto, ¿no tienen hambre? Tengan cuidado al volver a casa y ¡coman mucho! *sonríe*.
Key: Aun queda la llamada de SHINee hoy, ¿cierto? (Llamada de SHINee: el 'wooh wooh' de Downtown Baby).
Jonghyun: Sí. Esto empezó durante el Hall Tour en Nagano, ¿verdad? ¿Vamos a usar esto desde ahora en adelante?
Taemin: Pero... ¿qué vamos a hacer si estrenamos otra canción...?
Key: Eso... *risas*... Para ese momento ¡vamos a pensar en algo otra vez!

Fuente: aegyonim_
Tradudo al inglés por: keihissi




• Jonghyun era un pez globo hoy. Se escapó cuando el oso Kibum quiso comerlo.

Fuente: april dream
Traducido al inglés por: vanillahaato




• Key se fue para el lado equivocado en los saludos del corte.
Taemin: ¡Key! ¡Kibum-ah!

Fuente: chiku_takuoo
Traducido al inglés por: vanillahaato




COMPILADO POR: @ALMIGHTYKEYBEOM(BUMKEYK.NET)

Traducción al español: fallen_angel  Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Fallen_angel
Fallen_angel
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1029
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 32
Localización : Entre Ríos tiene un río... (8)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.