~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key

5 participantes

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key Empty [Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key

Mensaje por barbihyun5 Mar Mar 25, 2014 9:56 pm

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key Key-Shindong_1395758310_af_org

Key hizo una apareción el 25 de Marzo en 'Beatles Code 3D' de Mnet y reveló como entró en SM Entertainment.

El dijo, "Durante las audiciones de SM, me dijeron que todos parecían salidos de una fabrica, pero independientemente de si era bueno o malo, me puse aparte de los otros."

Él llegó a la cima en un entorno competitivo de uno contra 8,000! Key dijo, "Teníamos que hacer un baile libre y eramos apenas 10 aún parados allí. Nadie bailaba excepto yo. Tenía 15 en ese momento."

Shindong luego reveló su primera impresión sobre Key, "Yo pensé, 'No es ni siquiera apuesto. Como logró entrar aquí?'" Key añadió, "Shindong me dijo esas palabras directamente," haciendo que todos rieran.

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key Shindong_1395758561_shindong_key

cr: Allkpop
Traducción al español: Barbihyun5 STILL SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key Empty Re: [Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key

Mensaje por Luhaniiegirl Mar Mar 25, 2014 10:17 pm

Ni forro era Shindong xD ok no

Perdón tenia que decirlo jajajaja
Luhaniiegirl
Luhaniiegirl
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 24

[Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key Empty Re: [Noticia] Key explica como entró en SM Entertainment + Shindong revela su primera impresión sobre Key

Mensaje por ℓσckeт Mar Mar 25, 2014 11:34 pm

Soy ELF, pero ShinDong se la voló, se pasó, sinceramente.
Qué grosero, pero si no sabe que es el "Todo poderoso Key", ¡Vamos ShinDong!
Quiero ver ya ese episodio, debe ser sinceramente muy bueno~
Habrá que ver cómo lo dice la diva♥
ℓσckeт
ℓσckeт

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Maux Miér Mar 26, 2014 2:10 pm

No lo dijo de forro, a ver, las personalidades de ambos son chocantes y no creo que se lleven mal a pesar de eso (? Y si lo tomaron con risas tampoco me parece mal, no sabemos como se llevan en realidad - filosfía mode on -
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por ShineeDream<3 Jue Mar 27, 2014 3:36 pm

JAJA pero el tiempo volvio a Key hermoso *O* ... y si el era el unico que bailaba :3 hahha mi vida!
ShineeDream<3
ShineeDream<3

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado