~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 140821 Taemin recuerda su primera impresión sobre YoonA de Girls' Generation

Ir abajo

[Noticia] 140821 Taemin recuerda su primera impresión sobre YoonA de Girls' Generation Empty [Noticia] 140821 Taemin recuerda su primera impresión sobre YoonA de Girls' Generation

Mensaje por TaeminaForEver Jue Ago 21, 2014 10:47 pm

Taemin apareció en la 21ra edición del programa de radio de SBS "Cultwo Shoq" con sus compañeras de SM Red Velvet y hablaron sobre YoonA de Girls' Generation.

Seulgi de Red Velvet dijo "Mi período de entrenamiento fueron 7 años, tengo 21 años." Los DJs dijeron "Has debutado tras una larga espera. ¿Hay una celebridad al que deseabas ver?"


Ella apuntó hacia Jung Chan Woo y dijo "Realmente quería tratar de salir en "Cultwo Show", pero ni Jung Chan Woo ni Sung Si Kyung le creyeron.


A Taemin le fue preguntado algo similar: "¿Has estado alguna vez sorprendido al ver una celebridad en persona?" Él respondió: "Para mí, fue cuando audicioné por primera vez en la agencia. Luego de la audición, vi a YoonA de Girls' Generation, y pensé para mí mismo que no cualquiera podía ser una celebridad. Creí que no lo lograría, pero creo que fui suertudo."


[Noticia] 140821 Taemin recuerda su primera impresión sobre YoonA de Girls' Generation Taemin-YoonA_1408632491_af_org

Cr: Allkpop
Traducción al Español: Madelaine @StillSHINing
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.