Onew de SHINee revela cómo fue seleccionado para la SM Entertainment por Lee Soo Man
+3
ashen
momm_1
barbihyun5
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Onew de SHINee revela cómo fue seleccionado para la SM Entertainment por Lee Soo Man
Onew de SHINee compartió la historia de como firmó el contrato con la SM Entertainment en "Radio Star" de la MBC.
Él reveló, "Yo soy de una academia que está afiliada a la SM Entertainment. Yo asistí al showcase de las Girl's Generation como estudiante, y Lee Soo Man me notó en ese entonces. Él me oyó cantar una vez durante una audición, y entonces firmé el contrato el día siguiente al que audicioné."
Los MCs le pidieron a Onew que cantara la canción con la que audicionó y Onew cantó "Do It" de Gummy y Wheesung. Kim Jung Nan expresó su amor por Onew al comentar, "Su voz es tan hermosa".
En el show, Onew reveló los regalos que le dio a sus padres, así como el echo de que le permitiría a su enamorada engañarlo hasta 3 veces.
Fuente : allkpop
Traduccion del Ingles al Español: Cristina Charaja
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: Onew de SHINee revela cómo fue seleccionado para la SM Entertainment por Lee Soo Man
Es taaaan tierno Onew @////@
COMO ES ESOOO!! ENAMORADA? WUT? ENGAÑAR A ONEW¬¬!!?? de que me perdii?? T3T
estoy taan dormida que leí "así como el hecho de que le echara pimienta a su enamorada hasta 3 veces" O.Oasí como el echo de que le permitiría a su enamorada engañarlo hasta 3 veces.
COMO ES ESOOO!! ENAMORADA? WUT? ENGAÑAR A ONEW¬¬!!?? de que me perdii?? T3T
momm_1- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 269
Re: Onew de SHINee revela cómo fue seleccionado para la SM Entertainment por Lee Soo Man
Onew es tan dulce... pero como se le ocurre pensar que la chica que elija le sacaria la vuelta, eso ni hablar, ni siquiera una vez.... yo nunca toleraria la infidelidad
Su voz es hermosa, es muy talentoso, le deseo mucha suerte en todos los aspectos de su vida
Su voz es hermosa, es muy talentoso, le deseo mucha suerte en todos los aspectos de su vida
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Ah bueno xD AJAJAJAJA al toque nomas xD
Gracias!
Gracias!
Woo que suerte que tubo de que lo escucharan ! fue como re rapido ! >-<
para mi Lee Soo Man es como el hada madrina -_-
Te va cumpliendo tus sueños, pero nunca lo suficiente bien, y de la mejor manera -_- (?
Esta bien que el tenga la capacidad de perdonar que una capacidad que no todos tenemos. Pero una vez perdonar puede ser, pero ya tres no. Si lo engañan una vez, las cosas no estan del todo bien pero bue.. pero ya si lo sigue haciendo despues de eso, significa que no te sabe apreciar, y no sabe apresiar a la persona que lo ama y que esta con el apesar de todo.
Onew no te dejes hacer cuernuda, y valorate, no te permito que perdones 3 veces ;; ♥ Te amo por eso No digas esas cosas ...
Gracias=)
para mi Lee Soo Man es como el hada madrina -_-
Te va cumpliendo tus sueños, pero nunca lo suficiente bien, y de la mejor manera -_- (?
TwT tan tierno que es Onew ;; en verdad es muy bueno, pero de bueno se me va a hacer boludo ;; ♥barbihyun5 escribió:
En el show, Onew reveló los regalos que le dio a sus padres, así como el echo de que le permitiría a su enamorada engañarlo hasta 3 veces.
Esta bien que el tenga la capacidad de perdonar que una capacidad que no todos tenemos. Pero una vez perdonar puede ser, pero ya tres no. Si lo engañan una vez, las cosas no estan del todo bien pero bue.. pero ya si lo sigue haciendo despues de eso, significa que no te sabe apreciar, y no sabe apresiar a la persona que lo ama y que esta con el apesar de todo.
Onew no te dejes hacer cuernuda, y valorate, no te permito que perdones 3 veces ;; ♥ Te amo por eso No digas esas cosas ...
Gracias=)
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
le permitiría a su enamorada engañarlo hasta 3 veces.
Lider no seas gil XD
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
JAJAJAJAJAJAJAJAJARoo_esp escribió:le permitiría a su enamorada engañarlo hasta 3 veces.
Lider no seas gil XD
Era re inocente xD no le quita el hecho que sea amor ♥ xD
Gracias xD
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Contenido patrocinado