~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee.

3 participantes

Ir abajo

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee. Empty [Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee.

Mensaje por barbihyun5 Jue Nov 07, 2013 1:24 am

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee. 1424330_599139513457328_459926145_n

La cantante solista, IU, reveló la historia detrás de como terminó en una colaboración con Jonghyun de SHINee.

En el programa del 6 de Noviembre de "Weekly Idol", IU discutió su trabajo con Jonghyun para su último álbum, 'Modern Times'. Los dos idols cantaron un dueto "Gloomy Clock", la cual fue compuesta y escrita por el propio Jonghyun.

IU dijo, "Escuché 'Gloomy clock' de Jonghyun y me gustó tanto que le pedí personalmente que me la vendiera." El MC Jung Hyungdon le preguntó sobre el precio, pero ella respondió, "No puedo revelar el número (dinero)."

También agregó, "En ese momento, Jonghyun fue genial sobre ello y dijo que no tenía que pagar. Fue realmente muy genial." Jung Hyungdon entonces miro a la cámara diciendo, "Jonghyun, dame una canción también."

Fuente: allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee. Empty Re: [Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee.

Mensaje por Sofiih~SHINee Vie Nov 08, 2013 8:41 pm

Qué amable diciendo que no tenía que pagar la canción ;w; un verdadero artista busca el reconocimiento y no el dinero
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee. Empty Re: [Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee.

Mensaje por Ruth_shawol Lun Nov 11, 2013 11:14 pm

Que amorsh ;-; Me lo como ;A;

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee. Empty Re: [Noticia] IU revela como llego a una colaboración con Jonghyun de SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.