~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment.

Ir abajo

[Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment. Empty [Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment.

Mensaje por dleiva Lun Mar 14, 2016 12:45 pm

[Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment. SwYV0kq

[Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment. 6iPChcY

[Noticia] 160314 ‪#‎Taemin‬ de ‪#‎SHINee‬ cuenta en "Problematic Men" como llegó a audicionar para SM Entertaiment. T7QHjzx


Taemin de SHINee estuvo como invitado en el episodio del 13 de Marzo de "Problematic Men" en TvN´s.

Durante la emisión, Taemin habla sobre sus días como estudiante. “Me preparé para ser una celebridad desde que estaba en sexto grado, por eso no tengo tantos
recuerdos" el cantante reveló. “Era un estilo de vida diferente comparado con otros, pero cuando era un estudiante de escuela primaria estudié, y pienso que yo era del tipo serio" .

Los archivos escolares de Taemin fueron revelados durante el programa y mostraron que en quinto grado, Taemin quería ser un piloto cuando creciera.

El comentó, "Cuando era mas jóven, pensaba que ser capaz de volar libre en el cielo se veía bien, por lo que me propuse convertirme en piloto".

Pero pasado un año el cambió de idea. “Comencé a disfrutar del baile" el explicó. “Mis padres también sabían que imitaba coreografías. La gente a mi alrededor solía decirme que me convertiría en una celebridad, así que audicioné y afortunadamente me uní a SM Entertainment."

Mirá más de Taemin en el episodio de esta semana de “Problematic Men”!

Cr: Soompi
Trad. al español: Yami. - Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 33
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.