~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee revela que su ídolo era Wheesung y comparte pensamientos sobre su debut solista.

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee revela que su ídolo era Wheesung y comparte pensamientos sobre su debut solista. Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee revela que su ídolo era Wheesung y comparte pensamientos sobre su debut solista.

Mensaje por barbihyun5 Jue Ene 08, 2015 7:55 pm

[Noticia] Jonghyun de SHINee revela que su ídolo era Wheesung y comparte pensamientos sobre su debut solista. 10922709_10153019638148944_4170677678169382093_n

En la conferencia de prensa y showcase del 8 de enero llevado a cabo en SMTOWN Coex Artium para su album solista, Jonghyun de SHINee reveló sus pensamientos sobre lanzar un album solista mientras hablaba de su ídolo.

El dijo, "Wheesung era mi ídolo. Podía estudiar como componer al leer sus letras. El me dio la ayuda en el aprendizaje de la música. No fue una ayuda directa de él, pero aprendí mucho."

Cuando se le preguntó al idol sobre una potencial colaboración con Wheesung como la siguiente pregunta, Jonghyun reveló que le pidió insistentemente al cantante de R&B para realizar una colaboración.

Cuando habló sobre las colaboraciones con Younha, Zion.T, y el rapero IRON para su album solista, "Pensé en alguien que pudiera expresar las canciones antes de elegirlos. Hay canciones que escribí mientras tenía en la mira trabajar con una persona específica."

Jonghyun luego contó sobre sus pensamientos sobre el debut solista diciendo, "Aún no puedo creerlo. Trabajé muy duro e intensamente en este album así que espero que muchas personas lo escuchen y lo encuentren interesante."

Mientras tanto, Jonghyun lanzará su primer mini album solista, 'BASE', el 12 de enero.

Cr: Allkpop
Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.