~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150305 Jonghyun de SHINee comparte sus pensamientos sobre enlistarse en el ejército y además canta en 'Picnic Live'.

Ir abajo

[Noticia] 150305 Jonghyun de SHINee comparte sus pensamientos sobre enlistarse en el ejército y además canta en 'Picnic Live'. Empty [Noticia] 150305 Jonghyun de SHINee comparte sus pensamientos sobre enlistarse en el ejército y además canta en 'Picnic Live'.

Mensaje por barbihyun5 Vie Mar 06, 2015 1:10 am

[Noticia] 150305 Jonghyun de SHINee comparte sus pensamientos sobre enlistarse en el ejército y además canta en 'Picnic Live'. 11009341_10153148341008944_6040714640326500820_n

En la reciente transmisión MBC Music 'Picnic Live,' Jonghyun de SHINee estuvo como invitado y compartió sus ideas sobre enlistarse en el ejército.

Un miembro de la audiencia del show expresó su dolor por no haber podido enlistarse en el ejército a pesar de haberlo intentado varias veces. Después de escuchar la inusual historia del invitado, Jonghyun preguntó “¿Hay alguna razón por la que quieras ir al ejercito tan temprano?”

El invitado entonces le respondió seriamente, “Incluso si quisiera conseguir una pasantía, no me elegirían porque aún no he ido al ejército”, revelando la importancia de tener el servicio militar hecho, especialmente en Corea.

Jonghyun entonces dijo, “Veo dos hombres en la audiencia. ¿Ya han servido en el ejército?”. Uno de los hombres que ya había estado, respondió honesto, “Si no tienes que ir al ejército, es mejor no ir”, haciendo reír a la audiencia.

El idol luego reveló, “No he servido en el ejército aún, así que estoy asustado de hacer algo nuevo. También está el miedo de alejarse de la sociedad por dos años.” Quizás si quiere practicar un poco, ¿podría unirse a 'Real Men'? ¿A los fans les gustaría ver eso?

Entre tanto, durante el show, Jonghyun hizo un fascinante cover de la canción “This Woman’s Work” de Maxwell y cantó en vivo “Love Belt”, de su reciente álbum en solitario, con la participación de Younha. ¡Vean sus presentaciones en 'Picnic Live' debajo!

> https://www.youtube.com/watch?v=2Va89fcPhlE

> https://www.youtube.com/watch?v=Dh4C-gqZuOw

Cr.: Allkpop
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.