[Noticias] Naeun revela las cosas que le gustaría escuchar de Taemin en "We got married"
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticias] Naeun revela las cosas que le gustaría escuchar de Taemin en "We got married"
Naeun de A pink reveló lo que más le gustaría oír de Taemin de SHINee en "We got married".
En el episodio del 7 de Diciembre, la pareja hicieron el 'beso de jujube', disfrutaron el tiempo con amigos después de su boda tradicional coreana, y fueron a dar una vuelta en helicóptero.
Después de la ceremonia, Naeun compartió las palabras que le encantaría oír de Taemin, diciendo "Te protegeré. Te extrañé. Solo te veo a ti". Suho y Kai de EXO, y el amigo no-celebridad del miembro de SHINee, KwanHo, escucharon esto y le dijeron a Taemin, "Estoy celoso, así que debería recibir un golpe."
En el 'beso jujube', Naeun comentó, "El la sacó rápidamente", mientras que Taemin dijo, "Nunca la había visto tan de cerca antes".
Link adjunto:
#1 https://www.youtube.com/watch?v=Jv8cmLIHqRw
#2 https://www.youtube.com/watch?v=mQhH_Zq4J0Y
#3 https://www.youtube.com/watch?v=VEMyFWiyyso
Fuente: allkpop
Videos: MBC Entertainment
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Noticias] Naeun revela las cosas que le gustaría escuchar de Taemin en "We got married"
Quisiera verlo pero presiento que esa sería la parte más interesante (y única interesante) del capítulo -.-
WGM ya no es lo mismo... Era mucho mejor la primera temporada que esta... -extraña a la pareja lechuga- ¿Por qué Hyun Joong? ¿Hwang Bo? ¿Por qué tenían que terminar? :(
Se nota mucho que todo está armado, el chico tímido, la chica que trata de avanzar la relación pero en el fondo es más tímida. El juego del "chico malo". Y como se quedan sin rating traen a todo SHINee para que lo sigan mirando.
No quiero ser mala, y no me sentiría celosa por Naeun, ¡la ví en Weekly Idol con A-Pink! ¡Ella es genial! Pero si les tuviera que dar un consejo es... no tanto guión, aburren, déjenlos ser ellos mismos...
...Como la pareja lechuga, ellos se veían más libres y sinceros, y si las Shawols no la vieron, ¡véala! ¡Al menos un episodio!
De seguro van a notar lo relajados que se veían, yo no soy Triple S, y me gusta Hyun Joong pero no soy Henecia, e igual amaba esa pareja. Yo creo que la primera temporada era mucho mejor, ellos eran sinceros y divertidos al mismo tiempo (enserio, era imposible no cagarme de risa en cada episodio).
Anyway, tal vez lo vea si es que me aburro mucho
WGM ya no es lo mismo... Era mucho mejor la primera temporada que esta... -extraña a la pareja lechuga- ¿Por qué Hyun Joong? ¿Hwang Bo? ¿Por qué tenían que terminar? :(
Se nota mucho que todo está armado, el chico tímido, la chica que trata de avanzar la relación pero en el fondo es más tímida. El juego del "chico malo". Y como se quedan sin rating traen a todo SHINee para que lo sigan mirando.
No quiero ser mala, y no me sentiría celosa por Naeun, ¡la ví en Weekly Idol con A-Pink! ¡Ella es genial! Pero si les tuviera que dar un consejo es... no tanto guión, aburren, déjenlos ser ellos mismos...
...Como la pareja lechuga, ellos se veían más libres y sinceros, y si las Shawols no la vieron, ¡véala! ¡Al menos un episodio!
De seguro van a notar lo relajados que se veían, yo no soy Triple S, y me gusta Hyun Joong pero no soy Henecia, e igual amaba esa pareja. Yo creo que la primera temporada era mucho mejor, ellos eran sinceros y divertidos al mismo tiempo (enserio, era imposible no cagarme de risa en cada episodio).
Anyway, tal vez lo vea si es que me aburro mucho
TaeCataParaWGM- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1272
Re: [Noticias] Naeun revela las cosas que le gustaría escuchar de Taemin en "We got married"
El primer amor es tan lindo...
¡Gracias!
- Spoiler:
Imagen podrida, ¿por qué sos tan grande?
¡Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663