~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married"

2 participantes

Ir abajo

[Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married" Empty [Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married"

Mensaje por Karhu Lun Sep 16, 2013 11:51 pm

[Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married" 532137_577491165622163_1770829527_n

Link adjunto:

Taemin de SHINee y Naeun de A Pink compartieron sus verdaderos sentimientos luego de un par de tragos en "We Got Married".

Taemin confesó que tenía un par de cervezas listas para beber junto a Naeun, pero Naeun termino ganando el juego que tenía preparado. Taemin planeo que ella bebiera junto a él como penitencia al perder el juego.

Sin saberlo, Naeun dijo, "Gané, así que comeré ese pollo contigo", al notar el pollo frito que Taemin trajo. Él contesto, "¿Sabes lo que quería compartir contigo? Quería beber esto contigo", sacando las latas de cerveza.

Después de beber, la miembro de A Pink comenzó a expresarse mucho más. Ella dijo, "Oppa, viajas mucho. Siento como si algo me faltara. Es diferente cuando me contacto contigo y estás en el país a como cuando estás en el extranjero. Hablas diferente."

Taemin respondió, "Mi temperamento es uno de mis defectos, pero tu pareces ir a ritmo más lento. Al comienzo era un poco frustrante, pero me estoy acostumbrando." Naeun estuvo de acuerdo y le dijo, "Lo siento. Hay muchas veces que no digo lo que desearía decir. Me frustro conmigo misma también."

Taemin confeso estar feliz de que NaEun finalmente se abriera más a él. ¿Crees que los dos se están volviendo más cercanos?


Fuente: allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~


Última edición por Magui~ el Mar Sep 17, 2013 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : Modifical título)
Karhu
Karhu
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 493
Puntos : 988
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married" Empty Re: [Noticias] Taemin de SHINee y Naeun de A Pink toman un trago en "We Got Married"

Mensaje por Gui~ Miér Sep 18, 2013 8:56 am

Taemin alcohólico, se supone que son la ~pareja del primer amor~ y le lleva cerveza AJAJAJAJAJA "Taemin planeo que ella bebiera junto a él como penitencia al perder el juego" suena muy creepy XD
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.