~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTICIAS] SHINee castiga a Taemin por su mal comportamiento con Naeun en "We got Married".

Ir abajo

[NOTICIAS] SHINee castiga a Taemin por su mal comportamiento con Naeun en "We got Married". Empty [NOTICIAS] SHINee castiga a Taemin por su mal comportamiento con Naeun en "We got Married".

Mensaje por barbihyun5 Lun Nov 11, 2013 12:53 am

[NOTICIAS] SHINee castiga a Taemin por su mal comportamiento con Naeun en "We got Married". 994048_600901469947799_1529357867_n

Link adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=kiBR87KNdHo

Naeun abrió su corazón a SHINee!

En el episodio del 9 de noviembre de "We got married" de MBC, Minho, Key y Jonghyun se las arreglaron para entender las características en las que Naeun estaba decepcionada de su esposo ficticio Taemin.

Taemin perdió la carcasa de parejas de su celular, y Naeun dijo, "Siempre lo dejo pasar, por lo que él siempre está relajado. Porque siempre lo dejo pasar y sonrío. Conozco su personalidad, así que lo entiendo. Está bien, intento no pensar sobre ello. Voy a quitar el mío también (la carcasa)."

Key le preguntó, "En los adelantos estabas llorando. ¿Porque llorabas? ¿Él te pego? ¿Él te maldijo?". Taemin y Naeun dieron una respuesta ambigua al comienzo, pero los otros tres miembros de SHINee siguieron insistiendo hasta que Naeun dijo, "Él me dijo que comiera, yo no quería pero el siguió comiendo diciendo que estaba bueno. Me lanzó el guante, y le dije que si lo había quebrado, él estaba rompiendo mi confianza, y lo hizo de igual manera. Dijo que no podía entender porque estaba enojada. Parecía que era una persona diferente."

En respuesta, los miembros de SHINee castigaron al maknae (el menor) de su grupo.

Fuente: allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.