~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married'

2 participantes

Ir abajo

[Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married' Empty [Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married'

Mensaje por barbihyun5 Sáb Mayo 25, 2013 8:37 pm

[Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married' 983763_532224986815448_231862780_n



Maknae de SHINee, Taemin no fue tímido para decirle a una NaEun de A Pink lo mucho que le gusta ella en 'We Got Married'.

Taemin dijo con confianza, "Usted debe ser realmente feliz. Realmente creo que me expreso contigo más. Más que con cualquier otra persona. Quiero ser honesto cuando estoy contigo".

Durante su entrevista en solitario, Na Eun dijo: "Pensé que era alguien que le gusta expresarse a sí mismo, pero supongo que eso no fue todo. Me pone de buen humor, y me sorprendió cuando dijo que yo debía ser una persona feliz, porque sólo se expresa a sí mismo para mí ".

¿Qué piensa usted de las palabras de Taemin? Tal vez los dos ídolos están empezando a tener sentimientos fuera de la pantalla el uno al otro?

Vídeo Adjunto: https://youtu.be/X2-61i7wocQ

cr-fuente: allkpop
Traducción en esp: ~SHINee Latino América~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married' Empty Re: [Noticias] Taemin expresa que él quiere ser honesto cuando esté con NaEun en 'We Got Married'

Mensaje por maii Dom Mayo 26, 2013 3:40 pm

Es un amor el muy wuacho :3

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.