[Fanaccount] 130803 SHINee @ JAT 2013 en Sapporo
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 130803 SHINee @ JAT 2013 en Sapporo
1:
- Spoiler:
• Al presentar así mismos, Key dijo "Mi nombre es Ittemin." Todo el mundo seguía repitiendo "Ittemin" después.
• Fue durante Sherlock cuando todo el mundo empezó a quitarse la chaqueta en medio de la canción. Minho tomó su tiempo para quitársela, así que cuando a Taemin le tocó, señalo que él se la quitara. Esto no podía ser visto a menos que estés mirando desde al lado!
• Cuando se alineaban al final de Sherlock, Taemin se cruzo con Key, empujándolo.
• Durante Kiss Yo, Minho llevaba sombrero de Marimokkori.
• Durante el concierto, se anunció que la siguiente canción va a ser la última canción. Entonces dijo Key: "En realidad, todavía hay encore de todos modos."
• Despues, durante encore ...
Key: Esto no es todo. Hay más.
Alguien: ¿Cuántas canciones?
Key: Eso no puede ser contada.
Alguien: ¿Por qué?
Key: No hay ninguna razón en particular, simplemente no puede decirlo.
• Al presentar Sunny Day Hero, Taemin tartamudeó un poco, pero no afectó nada ellos podrían haber continuado simplemente, pero Minho lo corrigió. Ese Minho corregiendo a Taemin.
Cr: qnqznj || Via: redndazzling
Traducción: SHINee Oficial Chile
2:
- Spoiler:
• Durante una parte en la performance a Jonghyun se le cayó su gorra, Minho la tomó del piso y se la puso. Minho más tarde se la tiró a Jonghyun durante un intervalo. Luego de arrojársela, le dedicó una mirada arrogante la cual Jonghyun no pudo resistir, y le devolvió la gorra tirándosela otra vez.
• En una parte hoy, Minho intentó quitarle la remera/el cinturón a Key. Los fans estaban gritando. Key dijo "¡Qué estás haciendo! ¡¡Mis padres están mirando!!"
• Durante el segmento de charla, Key se presentó a sí mismo usando la línea de Taemin "Mi nombre es E~~ Taemin", Jonghyun luego lo imitó diciendo "Mi nombre es E~~ Taemin también"
• Durante el bis, Onew dijo su línea usual de "Bueno, ¡la siguiente canción será la última canción!" Los fans empezaron a... no sé cómo decirlo, aullar? HAHA Y Key dijo "No es la última canción, ¡todavía falta el (otro) bis" Jonghyun dijo "¡Eso es un secreto!"
Fuente: shineeblossom
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
• Onew: El tiempo vuela en un abrir y cerrar de ojos.
Jonghyun: Cuando pasamos tiempo con ustedes, incluso 1000 años pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos.
Key: Estás exagerando, 1 hora puede pasar rápido pero 1000 años es demasiado tiempo. Apenas si debutamos hace 6 años.
• Taemin: Fuimos a las aguas termales el año pasado cuando vinimos a Hokkaido...
Key: El año pasado... Ya que tenía el musical y tenía citas de entrevistas, no pude ir a las aguas termales... aquellos (el resto de los miembros) que estaban libres pudieron ir.
• Finalmente durante el bis (la última canción)
Key: A partir de ahora esta sí será realmente nuestra última canción
Jonghyun: Así que, ¿puedes decirnos cuál es la última canción?
Key: Es un secreto.
Jonghyun: ¿Por qué?
Key: Hmm... Por ninguna razón en especial.
Fans: ¿Acabas de decirlo solamente para que todos sepan (que sí era la última canción)?
Key: A partir de ahora, es un secreto.
Fuente: k-aten
Traducción al inglés: almightykeybeom
• Agregaron un nuevo solo de baile de Taemin en Seesaw.
Fuente: Okucheng
Traducción al inglés: bling_saur
• Momentos 2min: Chocaron el uno con el otro con el pecho durante WSS. (En un momento) jugaron piedra, papel o tijera y ambos mostraron tijeras. Los dos también rieron de la misma manera tonta, como "niania"
Fuente: Cbaby_Br
• Dutante Kiss Yo, hay una línea que dice "I wanna kiss you~". Minho continuaba tocando a Taemin cuando cantaba esa línea.
Fuente: SHINeeBloom
• El camino era muy angosto así que mientras los miembros caminaban alrededor del escenario, los fans podían tocarlos una y otra vez.
Fuente: okucheng
• Cuando Sherlock terminó y las luces se apagaban, Taemin golpeó a Key en el estómago.
Fuente: na__min
• Minho se paró frente a un fan que estaba sosteniendo una toalla de MrMinho. Él sonrió y le dedicó un gesto de pulgar arriba.
Fuente: MrMinho
• Cuando terminó el bis, Taemin dijo "Las personas que sepan sobre el bis, por favor aplaudan ~~”
Key: ¿Por qué?
Fuente: _crazyswj718
3:
- Spoiler:
• Durante Burning up, Jonghyun pasó por al lado de Key y le tocó la cintura.
• Minho intentó sacarle el cinturón a Key, Jonghyun caminó cerca de ellos y se veía muy nervioso. HAHA.
• Durante Kiss Yo, Jjong casi se cae y comenzó a reírse por sí mismo. Él y Key jugaron mucho entre los dos durante esta canción ㅠㅠㅠ
• Durante Keeping Love Again, Jonghyun y Key volvieron a mirarse el uno al otro ㅠㅠ
• Durante Kiss Yo, Minho besaba su mano y soplaba besos diciendo "¡Sapporo! ¡Kiss You!"
• Los chicos estaban muy hiperactivos, Onew no paraba de hacer guiños, Minho posaba todo el tiempo y Jonghyun siempre se giraba a ver las cámaras (para que lo grabaran).
• Durante Breaking News, Jjong colocó su mano en el hombro de Key, y él sonreía.
• Minho intentó usar la bandera de SHINee para golpear a Onew en la cabeza. Luego los dos comenzaron a perseguirse y hacer tonterías.
Fuente: hello_romantic
• Durante el comienzo de Breaking News, Jonghyun puso el brazo sobre el hombro de Key por un buen rato, y Key sonreía como si a nadie le importara
• La cuestión es que casi todos se habían sacado algo de ropa menos Key. Minho intentó sacarle ropa a Key. Luego de que Jonghyun lo frenara, Minho intentó hacerlo nuevamente, ahora con más violencia hahahaha
• Jonghyun durante uno de los estribillos de START: Cada vez que miraba hacia la derecha saludaba con la mano, cuando miraba a la izquierda movía su lightstick, volvía a mirar hacia la derecha y saludaba, así sucesivamente.
Fuente: faith0922star
Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
Última edición por Magui~ el Dom Ago 04, 2013 12:12 pm, editado 4 veces (Razón : Corregir título, agregar fecha y traducciones)
Karhu- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 493
Re: [Fanaccount] 130803 SHINee @ JAT 2013 en Sapporo
Hahahaha! Dios mio! Demasiada azúcar para los niños que se ponen hiperactivos y tontos xDD
<3
Quiero ver esoo >W<
<3
Quiero ver esoo >W<
Fallen_angel- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 992
Re: [Fanaccount] 130803 SHINee @ JAT 2013 en Sapporo
minho es un pervert!!
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937