~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141123 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Sapporo

Ir abajo

[Fanaccount] 141123 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Sapporo Empty [Fanaccount] 141123 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Sapporo

Mensaje por barbihyun5 Dom Nov 23, 2014 11:19 pm

[Fanaccount] 141123 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' en Sapporo 1505152_10152881692593944_3014248355847688227_n

• Cuando estaban hablando de su tour en el Tokyo Dome, Key mencionó que el día 15 sería el "white day". Cuando vio las reacciones de los fans se dio cuenta que se había equivocado y lo aclaró de inmediato. Minho, que estaba parado a su lado, golpeó a Key ligeramente.

• Key: ¡Acerquémonos a la audiencia!
Onew: ¡Macaron!
Key: ....
Onew: ...¡Mochiron! (significa ''por supuesto'')
Key: ...
Onew: ...Nos acercaremos, ¿está bien?

• Minho: ¡El abuelo de SHINee es Onew-san!
Onew: Ya soy un abuelo... a la edad de 20 años...
Key: ¿No tienes 25 años?
Onew: Estoy triste... Me vuelvo cada vez más viejo...
Minho: Onew-chan.
Jonghyun: Es un abuelo que hace chistes malos.
Key: Pero que hagas chistes malos no tiene nada que ver con tu edad.

• Minho notó que había un insecto en el cuello de Taemin. Minho se rió y lo señaló, pero luego el insecto se fue volando. Taemin parecía no saber qué había sucedido y se veía algo asustado y avergonzado. Minho deliberadamente tocó su cuello, Taemin saltó por la sorpresa y Minho también se sorprendió, y se rió muy fuerte.

• Los miembros hablaban de las cosas características de Sapporo.
Onew: ¡Azarashi! (foca sin orejas)
Key: Ah, es que ayer fuimos al Acuario Otaru.
Onew: ¿Seiuchi? (morsa)
Taemin: *en voz baja/aguda* ¿Uchi? ¡Uchi! ¡Uchi! (uchi significa "casa" en japonés).
Luego Taemin se reía de su propio chiste.

• Durante Dream Girl en la parte en la que Taemin y Key cantan juntos y mirando hacia la audiencia, Minho que estaba detrás le tocó el trasero a Taemin. Taemin luego sonrió mientras movía su trasero.

• Taemin: ¡Hoy no pudimos ver a fuyu! ("fuyu" significa "invierno")
Todos: ???
Taemin: ¿Me pregunto si veremos a yuki ("nieve") la próxima vez que vengamos? ¡Quiero ver la nieve!

• Key: ¿Cuál es el nombre de nuestro concierto? ¡Es el mismo que el nombre del álbum↑↑!
Nota: "Mismo/igual" en japonés se dice "onajiku".
Nota: "↑↑" simboliza que suben el tono de voz al hablar.
Onew: ¡¡Ku↑↑!! *imitó el tono de Key mientras mostraba 9 dedos hacia arriba*
Nota: "ku" en japonés significa "nueve".
Minho: ¡Kuuu! *imita a Onew*
Taemin: ¿Mi Fa So? (dice esto ya que todos subían el tono de voz)
Jonghyun: *golpea/patea a Taemin desde atrás*
Minho: *Golpea la cabeza de Taemin*
Onew: No, es So Fa Mi ^^
Taemin: ¿¡So Fa Mi?! ¿Pero no irían esos tonos hacia abajo?

• Durante Perfect 10, Taemin se puso al frente de Jonghyun y le golpeó el pecho, lo cual sorprendió a Jonghyun. Quizás fue a modo de venganza o quizás no, pero luego de eso Jonghyun se acercó a Taemin e intentó hacerle una raya al medio en su pelo. Intentó hacerlo varias veces, moviendo el pelo de Taemin.

• Durante Perfect 10 cuando se ponen en fila como en un tren, Onew estaba adelante de todo guiando a los miembros. Sin embargo, en vez de mirar hacia el frente, se puso mirando a Minho y luego lo abrazó, y continuó moviéndose así hacia atrás.

• Durante la parte en la que se sostienen y levantan unos a otros en Everybody, Taemin se reía mucho. Luego, en una parte en la que debía enfrentarse mirando a Key y mientras él pensaba que Key lo estaba mirando, comenzó a hacer caras frunciendo el ceño. Luego de eso Taemin volvió a reírse durante toda la parte en la que se levantaban unos a otros.

Cr: @aionee_51, @ua_db, @tomominhohoho
Traducción al inglés: @keihissi
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.