[Fanaccount] 130502 SHINee @ MBC Yeong Hoon's Radio
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 130502 SHINee @ MBC Yeong Hoon's Radio
- Spoiler:
- • Un escucha de la radio comentó algo como "¿Los invitados hoy son SHINee? Mejor me voy a dormir una siesta, no me gusta la gente que es más atractiva que yo"
• Un escucha le dijo a Minho que se desabotone el primer botón de su camisa, que se veía sofocado/apretado... él iba a hacerlo, pero el DJ dijo "No lo hagas, el collar azul se te ve bien así", Minho luego dijo "ése es el concepto para hoy, verme apretado"
• Muchas ahjummas (señoras mayores) y noonas (mujeres más grandes que SHINee en general) junto con gente del staff se apuraron a ir al estudio sólo para mirar a SHINee. El DJ dijo que era la primera vez que pasaba algo así en el show.
• Alguien le preguntó a Onew por qué no caía abriéndose de piernas en "Why so serious?" (Imagen aquí: http://24.media.tumblr.com/494d46e43e7faafeda1386f4e8964ac0/tumblr_mlnftykM2x1rpt6xmo1_500.jpg), él dijo que realmente no puede hacerlo y que intentarlo hace que le duela la cintura. Key dijo que no pensaba que estaba mal si el único que no lo hacía era Onew, que no se veía mal ni muy obvio, pero al parecer el fan que llamó igualmente lo notó.
• Alguien preguntó qué pensaban que Jonghyun estaba haciendo en ese momento...
Los chicos dijeron algo así como "... ¿Seguramente durmiendo...? Incluso si intentamos contactarnos con él, sólo lo podemos ver a la noche... Se ha estado levantando muy tarde"
• Pregunta: Si tuvieran una hermana menor y tuvieran que presentársela a los miembros, ¿a quién se la presentarían y a quién no?
Minho respondió (ordenándolos del primero al cuarto): Taemin, Onew, Key, Jonghyun.
• Pregunta: ¿Con quién quieren dormir en el mismo cuarto (en camas literas) en el extranjero?
Taemin respondió (ordenándolos del primero al cuarto): Key, Jonghyun, Minho, Onew.
(Nota: Taemin duerme seguido en literas con Key)
• Pregunta: ¿Quién hace un mejor trabajo en los programas de variedad / Puede variar más fácilmente su personalidad y cambio de ánimo?
Key (ordenándolos del primero al cuarto): Onew Key Minho Taemin
DJ: ¿Y qué hay de Jonghyun?
Key: AH CIERTO QUE JONGHYUN ES UN MIEMBRO
• [La música que define/acompaña mi vida]
Tae eligió "Mirror" de Lil Wayne, Onew "Replay" de SHINee, Minho "곁에" de Zitten. Key eligió "My Friend" de Groove Armada, pero la canción que la radio puso no era la correcta. El staff de la radio buscaron en ese momento y llegaron a la conclusión de que no la tenían en MBC. Luego de repente, la encontraron y la pusieron, y Key se puso a explicar.
• El DJ les pidió que hagan una introducción para una canción de SHINee, Taemin dijo que sería "Fire". Luego el DJ le preguntó si era sólo "Fire" o "Like a fire", y luego Taemin se corrigió a él mismo y dijo "Like A Fire".
• [Sherlock = Clue + Note]
Al principio SHINee sólo recibió una canción y pensaron que el estribillo era... ¿poco satisfactorio? Luego les llegó otra canción hecha por el mismo compositor, así que el estilo era el mismo pero era otra canción diferente... y el estribillo de esa canción sonaba bien. Así que Lee Soo Man dijo "¡Entonces mezclemos las dos!"
• Key dijo que Sohee del grupo Wonder Girls es su tipo ideal, pero que le gusta como un fan... No quiere conocerla seriamente, sino observarla desde la distancia...
Traducción al inglés: faithstar @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
- Spoiler:
- • Pregunta: Si tuvieran una hermana menor y tuvieran que presentársela a los miembros, ¿a quién se la presentarían y a quién no?
Minho dijo "Taemin -> Onew -> Key -> Jonghyun" Sus razones: Eligió a Taemin primero porque "Prefiero que el novio de mi hermana sea menor que yo, ya que mi hermana también es menor". Onew segundo porque "Onew hará todo lo que su novia le diga". Key tercero porque" En realidad Key está más o menos al mismo nivel que Jonghyun, pero definitivamente no querría que mi hermana salga con Jonghyun así que puse a Key tercero". La razón por la cual eligió a Jonghyun último "Siento que Jonghyun la engañaría".
• Los miembros dijeron que Jonghyun ya está mucho mejor de salud, pero que debe seguir descansando por efectos y tratamientos secundarios.
Traducción al inglés: qyblingtastic
- Spoiler:
- • Cómo duermen (quién con quién en las habitaciones) cuando van de viaje al exterior. Taemin+Key, Jonghyun+Minho, Onew+Manager (A veces Onew duerme solo o con Minho)
• Pregunta: ¿Qué estará haciendo SHINee dentro de 10 años?
Minho: Dentro de 10 años, estaremos celebrando nuestro décimo quinto aniversario juntos. Sería bueno si todavía podemos tener performances en el escenario, incluso si tenemos que disculparnos por no poder bailar.
• Preguntas: ¿Cuáles son su planes luego de este programa?
Actividades con Why so serious, luego el tour por Japón, sin proyectos actuar en dramas/novelas.
• Pregunta: Cuando se presentan en Europa, ¿qué grupo recibe los aplausos/gritos más fuertes?
Minho: SHINee, luego f(x), luego SNSD/TVXQ. Amber de f(x) es muy popular en Europa.
Traducción al inglés: squishyjinki
- Spoiler:
- • El DJ dijo que era la primera vez desde que comenzaron con el show que la señora que limpia del piso séptimo del edificio corre al estudio para ver a los invitados~
Fuente: woorishinee
Traducción al inglés: squishyjinki
- Spoiler:
- • Taemin dice que "trabaja" bien con Key - Key dijo que incluso si Taemin tiene pocas pertenencias en su bolso, siempre resulta desastroso. Key lo ayuda a ordenar cuando entra a la habitación.
• Pregunta: El miembro que te cae mal sin ninguna razón en particular
Onew eligió (ordenándolos del 1° al 4°) Jjong > Minho > Key > Taemin. Sus razones: Jonghyun no está aquí (así que es el chivo expiatorio). Eligió a Minho segundo ya que suele exagerar con sus chistes.
Key agregó "A veces me dan muchas ganas de golpearlo (a Minho)". Taemin asintió "Sí, ¡deberíamos pegarle!"
• Pregunta: Idol femenina con la cual te gustaría dar un paseo: IU, Suzy, Seohyun, Son Naeun
A excepción de Naeun, Taemin se olvidó todos los nombres. Le preguntó al DJ si podía repetirlos una vez más.
Sin pensarlo, Taemin respondió "IU, Suzy, Seohyun"
DJ "¿Naeun iría primera?"
Minho "... Es que acaban de casarse~"
Luego el DJ preguntó si IU estaba en segundo lugar.
Taemin respondió que en realidad el sólo quieres estar con Naeun.
• Taemin eligió a Naeun primera, Key lo elogió diciendo "Has trabajado mucho / Lo estás haciendo muy bien"
Fuente: woorishinee, Personal_Minho
Translation: thpapergangster
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 130502 SHINee @ MBC Yeong Hoon's Radio
mucho taekey muajajajaja -risa malvada-
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
JAJAJAJA KEY FORRO DE MIERDA xDDDD!!!• Pregunta: ¿Quién hace un mejor trabajo en los programas de variedad / Puede variar más fácilmente su personalidad y cambio de ánimo?
Onew :( Estas viejito ya... -le da un bastón-• Alguien le preguntó a Onew por qué no caía abriéndose de piernas en "Why so serious?" (Imagen aquí: http://24.media.tumblr.com/494d46e43e7faafeda1386f4e8964ac0/tumblr_mlnftykM2x1rpt6xmo1_500.jpg), él dijo que realmente no puede hacerlo y que intentarlo hace que le duela la cintura. Key dijo que no pensaba que estaba mal si el único que no lo hacía era Onew, que no se veía mal ni muy obvio, pero al parecer el fan que llamó igualmente lo notó.
Como me hacen reir estos tarados xD
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me reí, me mato lo de Key "AH CIERTO QUE JONGHYUN ES UN MIEMBRO" JAJAAJAJA, se nota que lo extraña :B
Me mato el motivo por el que quieren pegar a Minho
Mucho Taekey, i like it
Awwwwwwwwwwwww, ojalá♥
Me mato el motivo por el que quieren pegar a Minho
Mucho Taekey, i like it
Dentro de 10 años, estaremos celebrando nuestro décimo quinto aniversario juntos. Sería bueno si todavía podemos tener performances en el escenario, incluso si tenemos que disculparnos por no poder bailar.
Awwwwwwwwwwwww, ojalá♥
Miney- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1746
Onew ya esta viejis para abrirce asi (?? jajaj xD
El Taekey es amor ! >-<
LOOOOL xD que Forro !! >-<
Osea que los infieles son key y jonghyun ... e__e desubicados e_é (? jaj xDD
El Taekey es amor ! >-<
Magui~ escribió:
¿Quién hace un mejor trabajo en los programas de variedad / Puede variar más fácilmente su personalidad y cambio de ánimo?
LOOOOL xD que Forro !! >-<
Magui~ escribió:
Minho dijo: En realidad Key está más o menos al mismo nivel que Jonghyun, pero definitivamente no querría que mi hermana salga con Jonghyun así que puse a Key tercero". La razón por la cual eligió a Jonghyun último "Siento que Jonghyun la engañaría".
Osea que los infieles son key y jonghyun ... e__e desubicados e_é (? jaj xDD
;W; Si hasta ese entonces ustedes siguen brindandonos su amor, yo prometo seguir amandolos TTwTT ~Magui~ escribió:
• Pregunta: ¿Qué estará haciendo SHINee dentro de 10 años?
Minho: Dentro de 10 años, estaremos celebrando nuestro décimo quinto aniversario juntos. Sería bueno si todavía podemos tener performances en el escenario, incluso si tenemos que disculparnos por no poder bailar.
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713