~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

5 participantes

Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por ~Edi~ Miér Mar 06, 2013 7:57 pm

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show 555327_315814371875198_1308174709_n

1-Jonghyun dijo que cuando Key está ebrio, él entra a casa con los zapatos puestos y despierta al otro día como si nada para continuar con su agenda. Key dijo, "ya estaba borracho, así que, a quién le importa la ropa y lo zapatos?" También mencionó que alguien lo grabó; Jonghyun dijo "Sí, yo lo grabé". Minho dijo "Sí. Después de grabarlo, se lo mostramos a Key". Key dijo "¿Ese era yo?" Además, dijeron que cuando el está ebrio, responde a cualquier pregunta que le hagan. Incluso tuvieron que ayudarle a quitarle la ropa.

2- Un fan dijo que había visto a Minho ser travieso en primaria; Minho dijo que sí y demostró ser travieso.

3- Un fan dijo que vio a Key ir de compras con su abuela. Key dijo que su abuela se llama Yun Gye Hyang (윤계향), y le dejó un mensaje: "Abuela, iré a visitarte a casa pronto~"

4- Jonghyun fue el que tenía más contactos mujeres en su celular. Jonghyun dijo que tenía muchas amigas. MC preguntó "Son todos idols?" Jonghyun dijo que no, que son sólo amigas normales (no idols). Minho dijo "Tal vez se debe a que su hermana es mayor, entonces es más fácil para él hacer amigas mujeres."

5- Pies de cerdo o carne de cerdo.
Jongyun eligió pies de cerdo y que le gustaría comerlos ahora. Onew dijo que cuando van a otros países, suelen encontrar comida coreana. Key dijo que Taemin a veces es muy testarudo y quiere encontrar comida coreana cuando viajan.

6- Quién es el que llora más?
Jonghyun

Jonghyun: Tengo muchas lágrimas, a veces me salen lágrimas cuando escucho una canción que me conmueve.

Minho dijo, "hablando de lágrimas, hubo una vez que me encontré a Key sentado en el sillón de masajes sosteniendo un libro y llorando. Me acerqué a él y le pregunté por qué lloraba y él dijo que el libro era muy conmovedor". Minho incluso le sacó una foto en ese momento, para tenerlo de recuerdo.

Bonus: Durante la última etapa del programa, Key llamó a dos pequeñas niñas que estaban presentes y junto a Onew se tomaron una foto.

Cr: forever_shinee / SHINeefans chile
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty Re: [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por Lunew_shipper Miér Mar 06, 2013 9:21 pm

Incluso tuvieron que ayudarle a quitarle la ropa.
OH GOD

Y Tae? lol

Aww mas lendos Onew y Key :3
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : SHINee's dorm~

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty Re: [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por Gui~ Miér Mar 06, 2013 11:29 pm

Key dijo, "ya estaba borracho, así que, a quién le importa la ropa y lo zapatos?"
AJAJAJAJAJA así se habla campeón (?

Incluso tuvieron que ayudarle a quitarle la ropa.

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show 28grvgp

Minho dijo, "hablando de lágrimas, hubo una vez que me encontré a Key sentado en el sillón de masajes sosteniendo un libro y llorando. Me acerqué a él y le pregunté por qué lloraba y él dijo que el libro era muy conmovedor". Minho incluso le sacó una foto en ese momento, para tenerlo de recuerdo.
TAN CHUCHIS ;;;;;;;; Qué choto hacía Minho sacándole una foto cuando lloraba (y Key dejándose)

El Onkey ♥ Tantos feels con esta fanaccount -muere-
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty Re: [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por shinee_key Jue Mar 07, 2013 2:09 pm

LE TUVIERON QUE SACAR LA ROPA?!? mejor ni me lo imagino y el minkey que bonito!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty Re: [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por maii Jue Mar 07, 2013 5:30 pm

~Edi~ escribió:
1-Jonghyun dijo que cuando Key está ebrio, él entra a casa con los zapatos puestos y despierta al otro día como si nada para continuar con su agenda. Key dijo, "ya estaba borracho, así que, a quién le importa la ropa y lo zapatos?" También mencionó que alguien lo grabó; Jonghyun dijo "Sí, yo lo grabé". Minho dijo "Sí. Después de grabarlo, se lo mostramos a Key". Key dijo "¿Ese era yo?" Además, dijeron que cuando el está ebrio, responde a cualquier pregunta que le hagan. Incluso tuvieron que ayudarle a quitarle la ropa.

KYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA mi vida !!! >_< Jajaj tan lindo !! ~
jajajaj xD ya me imagino, me encantaria verlo asi ! *-*
Jjaaj xDD jong lo filmo!

>-< lo tienen que desvestir? LOL no me lo imagino en ese estado ♥
Jong .. lo desvistio ... lo des-v-i-s-t i -o
-salio volando en una nube rosa-
~Edi~ escribió:
Key dijo que su abuela se llama Yun Gye Hyang (윤계향), y le dejó un mensaje: "Abuela, iré a visitarte a casa pronto~"
♥ Tan lindo ;W;
~Edi~ escribió:

Minho dijo, "hablando de lágrimas, hubo una vez que me encontré a Key sentado en el sillón de masajes sosteniendo un libro y llorando. Me acerqué a él y le pregunté por qué lloraba y él dijo que el libro era muy conmovedor". Minho incluso le sacó una foto en ese momento, para tenerlo de recuerdo.
♥ ;A; el en verdad es hermoso ! TTwTT ♥
Yo soy de llorar cuando me conmuevo ... Llore hasta con el principito .. pero no hablemos de eso LOL e_e

JAJAJ Minho sacandole una foto asi ! LOL xD
Aca se demuestra que Minho se preocupa por su Hyung ;W;
Los amo ;W;♥
--
Onew y key >____<
--
Tae debe haber andado en la luna

Que hermosa Fannacout ! La ame Gracias !!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show Empty Re: [Fanaccount]130306 SHINee en SBS FM Radio Cultwo Show

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.