~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

+5
~Edi~
merydiazm
shinee_key
MiluEsp_
Gui~
9 participantes

Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por Gui~ Jue Ene 17, 2013 2:06 pm

Pregunta: Minho obtuvo el Premio de los SBS Drama Awards al Mejor Actor novato/nuevo gracias a To the beautiful you. En estos últimos años no sólo has logrado cosas como cantante sino también como actor, ¿cómo te sientes?

Minho: Es mi primera vez ganando un premio por actuación, se siente diferente. Como un nuevo actor, me siento nervioso. Debido al poco tiempo para agradecer en el escenario, miembros (de SHINee) y familiares quedaron fuera de mi agradecimiento, también me arrepiento de no haber podido agradecer a mis fans. En el futuro ganaré un premio más grande, y agradeceré a aquellos que quedaron afuera, ese es mi nuevo objetivo (risas).

P: En To the beautiful you, Minho tiene diálogos sobre amor con Sulli, filmando escenas así de íntimas, ¿te sientes nervioso?

Minho: No hubieron muchos momentos incómodos al principio, eso no cambió mucho durante la filmación, la mayoría de las tomas fueron relajadas aunque sí hubo algunos momentos incómodos. (Risas) Me he vuelto más cercano a Sulli a medida que filmábamos, una dongsaeng adorable.

P: Tu experiencia con la filmación del drama.

Minho: Me cansaba no poder dormir y comer bien. Fue más difícil durante el invierno. Siendo hombre y estando así de cansado, no me imaginaba cómo se sentirían las actrices. Así que pensé que debía cuidar de ellas. Fue una experiencia de trabajo duro, esfuerzo y muy buenos momentos con todos.

P: ¿Cómo se siente terminar el año y comenzar uno nuevo?

Minho: Viajé por mi cuenta hacia fin de año. Fui al Reino Unido a ver a Park Ji-Sung en su equipo de QPR con el Manchester United. Luego de eso, me preparé para las presentaciones de fin de año (con SHINee), me quedé hasta tarde ensayando y aún siento que me falta mejorar en partes.

P: Recientemente Kwanghee alardeó de su cercana relación contigo en To the beautiful you volviéndose un tema mediático, ¿quiénes son tus actores/cantantes amigos más cercanos?

Minho: Kwanghee hyung es realmente interesante. Soy muy feliz cuando estoy con él así que nos contactamos seguido. Los miembros de SHINee han sobrepasado ese nivel de intimidad y se han vuelto mi familia. Usualmente, son Changmin hyung y Kyuhyun hyung, los tres jugamos juntos, a los tres nos gusta el vino, usualmente tomamos y charlamos.

P: ¿Qué planea SHINee para este año?

Minho: Probablemente para la primavera de este año (otoño en Argentina), grabaremos. El Comeback no tardará tanto. Ha pasado un año desde que nuestras actividades comenzaron a principios del año pasado. Espero con ansias las actividades de SHINee este año. Una carrera de cantantes por 5 años ha dejado a todos ver las diferentes caras de nosotros. Ahora queremos presentar un look fresco para todos. Este año tendremos un look diferente, no debería causar un mal efecto.

P: ¿Algún plan para filmar dramas este año?

Minho: Quiero filmar más dramas este año también. Ya que siento que todavía necesito mejorar en muchos aspectos, quiero acumular más experiencias. Quiero mostrar a todos una variedad de trabajos y apariencias.



Créditos: mrminho
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por MiluEsp_ Jue Ene 17, 2013 2:38 pm

Me he vuelto más cercano a Sulli a medida que filmábamos, una dongsaeng adorable.

Ay me lo como x3 no posta jaja, re cute x3

no me imaginaba cómo se sentirían las actrices. Así que pensé que debía cuidar de ellas.

La que ****** . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR QUÉ TAN AMORRRRRRR

¿Distinto? ¿Cómo? Pista e_e (?)
Jajaja, es divino.

Gracias!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por shinee_key Jue Ene 17, 2013 3:05 pm

♪♪yo quiero el comeback ♪♪ ♪♪yo quiero el comeback♪♪
MINHO TE AMO!! ♥
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por merydiazm Jue Ene 17, 2013 3:50 pm

minho es un amor siempre preocupandose por los demas (l)

AAAAA no puedo esperar para el comeback de shinee!! que den mas pistass!! [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT 55563
merydiazm
merydiazm
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1204
Puntos : 1221
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 29
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por ~Edi~ Jue Ene 17, 2013 9:56 pm

Key le da a la cerveza y Minho al vino, bien, hjdkfhkjdskfsf (?
En otoño vuelven? Yo quería en febrero (invierno allá, mi cumple acá (?) ;;;;;;;
Minho es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr de hombre
Gracias!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por Roo_esp Vie Ene 18, 2013 12:32 am

Usualmente, son Changmin hyung y Kyuhyun hyung, los tres jugamos juntos, a los tres nos gusta el vino, usualmente tomamos y charlamos.

Ay Minho 8'D♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por DanaJanieCeja Sáb Ene 19, 2013 1:26 am

Minho so cute!!!es tannn lindo awwwww-suspira-

Mori con el.Changin y Kyuhyun tomando vino!
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1250
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : In the SHINee world♥

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por Miney Sáb Ene 19, 2013 3:17 am

Los miembros de SHINee han sobrepasado ese nivel de intimidad y se han vuelto mi familia.

Que ternura, ay :'D Mi ot5 feels (?)

Este año tendremos un look diferente, no debería causar un mal efecto.

Wow, ¿Un look diferente? Asdasd, estoy tan emocionada por el comeback♥

Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por maii Lun Ene 21, 2013 2:55 am

Magui~ escribió:

P: Tu experiencia con la filmación del drama.

Minho: Me cansaba no poder dormir y comer bien. Fue más difícil durante el invierno. Siendo hombre y estando así de cansado, no me imaginaba cómo se sentirían las actrices. Así que pensé que debía cuidar de ellas. Fue una experiencia de trabajo duro, esfuerzo y muy buenos momentos con todos.
T_T tan caballero ;W; Lo amo es lo mas !
como puede ser tan Angg ? -angg es como comestible (?-
[quote="Magui~"]
Magui~ escribió:

P: Recientemente Kwanghee alardeó de su cercana relación contigo en To the beautiful you volviéndose un tema mediático, ¿quiénes son tus actores/cantantes amigos más cercanos?

Minho: Kwanghee hyung es realmente interesante. Soy muy feliz cuando estoy con él así que nos contactamos seguido. Los miembros de SHINee han sobrepasado ese nivel de intimidad y se han vuelto mi familia. Usualmente, son Changmin hyung y Kyuhyun hyung, los tres jugamos juntos, a los tres nos gusta el vino, usualmente tomamos y charlamos.
Me gusta que diga que SHINee es su familia ! es como re lindo -llora de emocion- (?
Jajaj el y sus Hyung jaaj no me quiero imaginar como son cuando estan juntos xDD

Magui~ escribió:

P: ¿Qué planea SHINee para este año?

Minho: Probablemente para la primavera de este año (otoño en Argentina), grabaremos. El Comeback no tardará tanto. Ha pasado un año desde que nuestras actividades comenzaron a principios del año pasado. Espero con ansias las actividades de SHINee este año. Una carrera de cantantes por 5 años ha dejado a todos ver las diferentes caras de nosotros. Ahora queremos presentar un look fresco para todos. Este año tendremos un look diferente, no debería causar un mal efecto.

Umm me pregunto que tendra SHINee preparado >_<

Gracias magui >_<
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Minho para revista HIGH CUT Empty Re: [Entrevista] Minho para revista HIGH CUT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.