~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut

2 participantes

Ir abajo

[Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut Empty [Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut

Mensaje por Gui~ Dom Mayo 05, 2013 12:18 pm

[Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut Lf2qIpz

¿Qué chico o chica de otro grupo ha atrapado tu interés estos días?
Sooyoung: Realmente no conozco muy bien a nuestros hoobaes (personas/grupos que debutaron después de ellas). Cuando mis sunbaenims (personas/grupos que debutaron antes que ella) me decían "No puedo reconocer quién es quién, son demasiados trainees", yo les respondía "Pero todos somos diferentes, nos vemos diferentes". Pero ahora cuando miro programas de música, realmente no puedo reconocer a todos mis hoobaes. SHINee son increíbles, pero son tan buenos que no los considero hoobaes sino más como colegas.

El top 10 personal de Sooyoung: Qué artista de la SM creo que sería el mejor...
Escritor para una novela: ¿Jonghyun? Porque escribe bien letras de canciones. Por eso creo que él podría ser capaz de escribir diálogos desde un punto de vista sensible.
Pitcher de béisbol: ¿Minho? Él es bueno en todos los deportes.

El top 10 personal de Seohyun: Qué artista de la SM creo que sería el mejor...
Diseñador de moda: Key de SHINee. A él le interesa la moda y creo que se expresa muy bien su personalidad a través de su ropa. Elegir su regalo de cumpleaños fue muy difícil.
Agente secreto: Minho de SHINee. Somos amigos cercanos, así que le hablo seguido de nuestros problemas. Él es muy leal, puedes confiar en él.



Fuente: High Cut
Traducción al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut Empty Re: [Traducción] Sooyoung y Seohyun de SNSD mencionan a SHINee en su entrevista para High Cut

Mensaje por Miney Dom Mayo 05, 2013 5:12 pm

Que lindas Soo & Seo♥

Estoy de acuerdo con las chicas, SHINee es increible...

Gracias
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.