~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150819 Entrevista a SHINee en High Cut: "Con el concepto de banda contemporánea, quisimos iniciar nuevas tendencias"

[Traducción] 150819 Entrevista a SHINee en High Cut: "Con el concepto de banda contemporánea, quisimos iniciar nuevas tendencias" Empty [Traducción] 150819 Entrevista a SHINee en High Cut: "Con el concepto de banda contemporánea, quisimos iniciar nuevas tendencias"

Mensaje por Almighty_juu Jue Ago 27, 2015 11:46 pm

[Traducción] 150819 Entrevista a SHINee en High Cut: "Con el concepto de banda contemporánea, quisimos iniciar nuevas tendencias" Ndwmyw

Luego de la sesión de fotos, ellos hablaron acerca de las preocupaciones que enfrentan cada vez que tienen que preparar un nuevo álbum.

Jonghyun dijo: "Un sentimiento que siempre tenemos cada vez que lanzamos un álbum es que nos sentimos decepcionados/desdichados, de esa manera ganamos fuerza para trabajar aún más en el próximo álbum. Aseguramos trabajar más duro dado que pensamos en nuestras inferioridades / puntos flojos".

Onew agregó: "Dado que somos un grupo que originalmente tuvo el concepto de banda contemporánea, siempre quisimos iniciar nuevas tendencias. Ahora nos enfocamos más en disfrutar las actividades. Más que tener la necesidad de siempre probar nuevas cosas, buscamos hacer lo que es mejor para nosotros. (*)"

Cuando les preguntamos en qué estaban interesados últimamente, Jonghyun dijo: "LP (N/T: disco de larga duración), Taemin respondió "películas de terror", Minho: el juego "Wining Eleven" y Onew dijo "dormir". La respuesta de Key fue: "Cocinar, trabajar y hacer esquí acuático. Yo era atleta de esquí acuático cuando estaba en la escuela secundaria. Luego descansé por 10 años y actualmente estoy haciéndolo de nuevo en el Río Han. Mi cuerpo no olvidó esos días en los que fui atleta".

Minho tuvo su debut en la pantalla grande con la película "Grandmother Gyechoon" cuyas filmaciones terminaron en julio. Él recordó su primera experiencia filmando la película expresando su agradecimiento a Kim Go Eun. Miinho dijo: "Go Eun es una amiga de mi misma edad. Nos sentimos incómodos al principio, pero tuvimos buena química al actuar juntos. Estoy muy agradecido hacia Go Eun. Yo quise sentirme en confianza con ella y ella me aceptó con el corazón abierto."

Taemin, quien siempre será visto como el maknae, realizó una aparición en el mes de junio junto a Onew en el talkshow para mayores de 19 años "Witch Hunt" (de JTBC). Él sonrió diciendo: "Me sentí shockeado escuchando las historias que se contaban en el show. Fue aterrador."

Luego agregó: "No puedo recordar nada (de lo que se dijo en el show). Si me piden aparecer de nuevo, estaré enfermo ese día (para no participar)."

La sesión de fotos completa de SHINee será revelada el 20 de agosto. La versión digital será lanzada el 25 de agosto.

(*) Traducción alternativa: "El sentimiento de atracción es disfrutable. Cada esfuerzo por hacerlo mejor debe haberse convertido en algo nuevo." (Trad. pixiedustjk)

Trad. al inglés: bysagyehan / pixiedustjk / thaluuu
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833