~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160426 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160426 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160426 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Abr 26, 2016 12:59 am

[Traducción] 160426 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Prince...sí, nos dejó hace unos días. Estaba en Japón cuando me enteré y estaba muy sorprendido. Escuché muchas de las canciones de Prince y él es alguien que también me inspiró un montón... Espero que esté en un mejor lugar ahora.

J: En mi caso, he estado usando el mismo aceite corporal y la misma loción por un largo tiempo ya. Usar un producto con una esencia a la que ya te acostumbraste puede volverse un hábito.

J: Probablemente seré recordado por algunas personas debido a esa esencia. Así que pensé que este olor podría ser mi olor para la gente que me rodea. Luego de darme cuenta de eso, he estado usándola como si fuese un hábito. Creo que la esencia es uno de los aspectos más importantes de la imagen personal de alguien.

J: Porque tomé un avión y un auto hoy no sé realmente pero escuché acerca de (problemas de tránsito por nubes de polvo) ¿Era muy malo hace unos días?

J: He asistido a las bodas de conocidos pero no de amigos o de gente más joven que yo. Sentí que estaban felices durante la boda así que si fuese la boda de un amigo, probablemente me sentiría extraño.

Oyente: Me gusta mi profesora de Spinning pero no sé como acercarme a ella naturalmente.
J: ¿Creo que es fácil acercarse a la gente cuando estás en un gimnasio? No he estado en lugares en lo que la gente se amontona, así que no se bien (de eso), pero creo que es fácil conocer a un montón de gente cuando vas a un gimnasio.

J: Solía no poder tomar nada.
Lucía: ¿Te ponés colorado?
J: Me pongo rojo, todavía me pasa. Pero solía poder tomar solamente 2 o 3 tragos y eso era todo. Pero ahora puedo tomar cerca de una botella y media.
Lucía x LJH: Whoaaa....
J: Mejoré un montón ¿No?

J: Nunca tomé con una ex novia.

LJH: No puedo tomar del todo.
J: Entonces de entre nosotros ¿Soy el que más puede tomar?
Invitado; ¿Oh? ¡Tenés razón!

J: ¡Parece que esto es lo que llaman el orgullo alcohólico de los hombres!

J: La cosa de un plan de vida, es que es sólo un plan. Puede diferir y puede tener adiciones también.

J: No aprendí japonés de manera que requiriese tomar un examen. Sólo le hablo a gente japonesa. Así que para darles una pista...es un poco...Pero espero que tu exámen salga bien. De todos modos, no recuerdo realmente haber estudiado japonés, pero la estructura gramática del japonés es similar a la del coreano. Si tomás un vocabulario de 300 palabras y lo memorizás en una semana, aprendés un montón (...) De hecho, cualquiera que sea el lenguaje, siempre y cuando sepas un montón de vocabulario, tus habilidades linguisticas mejoran.

J: Creo que cualquier tipo de relación es significativa porque no conocés su final.

Cr. cosmisticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.