~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150207 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150207 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150207 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Feb 06, 2015 11:31 pm

[Traducción] 150207 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: La palabra "Viernes Dorado" lo hace sonar como que eres un fracaso si vos no tenés diversión en el día de hoy. Pero estoy bien, aunque no me divierto, incluso si estoy en casa. Vamos a tener nuestro Viernes de Oro en Blue Night.

>J: Yo no podía escuchar la canción antes de su lanzamiento, así que  lo estuve anticipando, y fue genial. El rap de Crush fue impresionante también.

>Q: Para mí, Jonghyun es...?
Zion.T: voy a dejar a Crush decirlo primero.
Crush: argh Por queeé ¿por qué siempre me dejas hacer algo como esto antes?!...  Alguien con el que quiero estar más cerc…
J: ¿Por qué todo el mundo dice que sólo quieren estar más cerca de mí?! Ni siquiera se ponen en contacto conmigo primero!
Z: Alguien me puede aprender un montón de cosas de él. Por favor continúe estando atento para mí.

Cr.: cosmicstick

>J: Yo tengo una máquina de coser en casa también. Mi abuelo estaba en un negocio relacionado a eso, desde que yo estaba en la escuela primaria hasta la escuela media. En ese momento, tenía los pantalones vaqueros rasgados en las rodillas que usé para ser cool. Pero él le puso parches, recuerdo que incluso se echó a llorar.

>J: Me parece un gran punto de partida (si-bal -jeom). Voy a hacer eso otra vez. Parece como un gran punto de partida (chul-bal-jeom).

>J: Ya hemos hablado mucho acerca de cosas serias, voy a bromear un poco. Para Zion.T, Jonghyun es…?
Z: Tengo derecho a bromear?
J: Usted puede hacer eso... sólo que yo podría hacerme daño.

>J: La próxima vez que esté casado, ¿qué tipo de ansiedades, qué tipo de nerviosismo, etc , voy a tener que enfrentar? Tengo curiosidad.

>(Dejando escapar oportunidades vs. agarrando activamente oportunidades) J: Tiendo a pensar que, de cualquier forma , yo debería tomar activamente oportunidades cuando soy joven. Pero esto depende de la situación. Lo importante es ser consciente de ambos.

Cr.: GTG408 bluenight408
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.