~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150412 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150412 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150412 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Dom Abr 12, 2015 7:38 pm

[Traducción] 150412 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•Cr: J bluenight408: Hoy es el día de Freestyle de Jonghyun. Preparé un episodio especial, ¿qué podría ser~~? Oh, lo siento, a todos... planeé no hacer esto, sin embargo... lo siento, a todos.

•J: A pesar de que vengo a trabajar en MBC todos los días, hay caras que no llego a ver a menudo, así que me pregunto quién estará aquí con nosotros hoy.

•El nombre especial del tema de la emisión de hoy: FM4U DJs, ellos tratan de solicitar (canciones).
(El título coreano para el tema de hoy es 'MBC FM4U DJ 들이 신청 해 봄'. Y, supuestamente, hoy es también 'una emisión especial que coincide con la primavera (봄)'.)
J: Oh, pero ahora que lo oigo, no coincidía con la primavera.. lo siento.

•J: Yo soy DJ Moo-D de Good Morning FM, soy así como el sexto miembro de SHINee, Jeonn Hyeonmoo.

•JHM: pensé que sería vergonzoso para JongD solicitar una la canción de sí mismo, por lo que lo estoy haciendo yo en su nombre (lol) It's Deja-Boo~~

•J: Parece que no escucha Blue Night, ya que él me llamó JongD. Es JJongD! Pero de todos modos estoy bromeando~

•Cr bluenight408 J: Preparé la canción de James Brown. Get Up Offa That Thing. Vi biografía cinematográfica de James Brown hace un tiempo, me di cuenta de que hay muchas buenas canciones, así que me enganché de nuevo ...

•J: ¿Ha sido Replay puesta en Blue Night? Parece que se pasó una vez?

•J: Gracias a Blobyblo, la canción debut de SHINee se está reproduciendo en Blue Night.

•J: Todo el mundo va a estar como, '¿quién es? ¿quién es el último DJ? ¿quién es??~~' pero el último DJ es.... yo!.... lo siento.
cr: J bluenight408: Yo no tenía intención de estar así, sólo que consigo estar emocionando. Tenemos que escuchar a esta canción ya que es primavera.
Cherry Blossom Ending de Busker Busker. Personalmente me gusta la parte inicial. 'Geudaeyeo~' esa parte.

•J: Incluso si usted tenía un día duro, por favor anímese. Mañana será un día mejor.

•J: Ah quiero una cita..................... no, este no soy yo hablando de mí mismo!! Este no soy yo. Es lo que dijo XXXX-nim! Ah~ casi me causó un gran problema. (nervioso)

•Cr: bluenight408 Oyente: ¿Qué sueles pedir cuando estás en el café?
J: Para mí, sobre todo el té? Si no hay té de limón, entonces, principalmente americano. No es algo difícil ¿no? Macchiato? Hay algo así... Es algo que la gente como yo no puede ordenar. (ya que dice tener paladar de niño y no tolera esas cosas)

•J: Bueno... en realidad... nunca he estado casado, así que no tengo idea...

•J: Incluso si es primavera, no es primavera en mi corazón...

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.