~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151010 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151010 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151010 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Vie Oct 09, 2015 10:02 pm

[Traducción] 151010 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2j4zhur

J: ¿Se llama inari sushi cierto? Mi mamá lo hace y está tan bueno.

Oyente: Espero que hoy puedas conducir la radio a salvo...
J: Sí, a salvo. Conduciría el programa de hoy a salvo, sin ningún accidente en la transmisión.

J: Y (Cuando veo a chicos así) estoy como "¿Qué? ㅎㅅㅎ;;;; ¡Sólo soy una persona que canta!

J: Mi mamá entró a la universidad un poco después de cumplir los 36 años.

J: Parece que hay un montón de gente en estos días que no considera los sentimientos de los demás antes de expresar su opinión negativa.

J (Preguntándose): No hay muchos casos de estos en la vida real, pero ¿Por qué en la web? ¿Cuánta confianza les falta para hacer esto?

J: Mi mamá cocina seguido bolas de tofu fritas. Son tan deliciosas. No sé como explicar el sabor de las bolas de tofu fritas, ¿Es dulce y sabroso? Mamá me las hace así puedo comer cuando estoy en un apuro. Disfruto comer eso de vez en cuando.

J: Si hacés un concierto para mayores de 19 años en el futuro, por favor invitame.
10cm: (Risas)
J: ¿Qué? ¡Tengo 26 años!
10cm: Realmente tenemos que invitar a ídolos masculinos.
J: Venderé las entradas yo mismo entonces.

J: Estoy llevando a cabo mis conciertos en estos días y algunas chicas en la audiencia vinieron con sus novios. Ya que el lugar es pequeño, puedo ver las caras de la gente. Estos hombres se cruzaban de brazos y me miraban. No es como si fuera a hacerles algo (a sus novias). ¡Todo lo que hago es cantar! Sus miradas son tan... Y cuando sus novias empezaban a aplaudir fuerte, les daban un golpecito (para hacerlas parar).

J: Mi mamá tuvo muchos trabajos diferentes. Así que la vi pasar por momentos difíciles un montón. Lo que más sentí es que es una persona increíble. Trabaja duramente sin parar. Se inscribió en la universidad cuando tenía un poco más de 36 años. Verla pasar por eso, se veía tan impresionante. Estudió y usó eso para conseguir cosas que quería antes y también cosas nuevas. Mi madre. La persona que más respeto.

Cr: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.