~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160117 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160117 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160117 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Ene 21, 2016 12:35 am

[Traducción] 160117 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Así que todos, ¿Que frase suelen usar con frecuencia? En mi caso es "Más allá de eso". Parece que la uso un montón.

J: Voy a Japón bastante seguido. Cuando voy a Japón y después vuelvo, pienso, wow, Corea es mucho más fría.

J (After With You): Realmente me gusta Chris Brown y me gusta la totalidad de este álbum. Recuerdo cantar un montón esta canción también.

J: Está bien vacilar. Creo que demuestra que realmente amaste a tu primer amor. Cuando tus sentimientos vacilan, no creo que sea algo malo.

-Después de 너 사용법 y 어떤 하루-
J: Ambas son canciones que realmente me gustan. También recuerdo haber cantado 너 사용법 como canciones de felicitación algunas veces.

J: ¿Es a partir de mañana no? A partir del 18 no estaré por un corto tiempo. Debido a los ensayos para conciertos japoneses y demas, no podré pasar tiempo en Corea. Siento mucho decir que por las siguientes dos semanas alguien más va estar acá en mi lugar. Mañana, tendremos al actor Soohyun-ssi. Volveré como oyente luego de un largo tiempo y enviaré mensajes y trataré de compartir historias también. Traten de adivinar cual de todos los mensajes con historias es el mío. Realmente lo siento. Volveré luego de dos semanas. Esto fue Blue Night. Vengan a relajarse mañana también.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.