~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150210 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150210 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150210 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Lun Feb 09, 2015 2:06 pm

[Traducción] 150210 Jonghyun @ MBC Blue Night 10959381_354129178108228_5876310159048537371_n
> J: Quiero probar hacer parapente. Pero para eso ¿no se necesita un certificado de calificación?

> J: Una foto extraña... ¡Las personas que mandan fotos extrañas son todos unos pervertidos! ¿Mandar este tipo de fotos no es un crimen cibernético también? Esos pervertidos... No entiendo porque se sienten más seguros por internet.

> J: ¿Deberíamos escuchar una canción antes de continuar? Esta canción es Hallelujah de Jonghyun. Muchas personas la pidieron. Gracias.

> J: Eso fue Hallelujah de Jonghyun.
Okdal: Ahh fue muy bueno.
J: Gracias por tu respuesta sin alma.
Okdal: No no.
J: ¡Dime que parte te gustó!
Okdal: uh~~uh~~uh~~

> J: 'Nuestros labios se tocaron como si nos estuviéramos besando' se llama besar. Por eso tocando delicadamente pero accidentalmente es también llamado beso.
Okdal: Suenas como una enciclopedia.
J: Soy Wikipedia.

> Oyente: Mi novio no me manda mensajes de más de cinco caracteres. ¿Será que no gusta tanto de mi?
J: Tal vez está jugando a hablarte con 5 caracteres con el mismo.

> Okdal: ¿Qué harías si tu novia dice que eres feo?
J: Sentiría amargura pero continuaría interactuando con ella desde otro ángulo.
Okdal: Interac...tuar es bueno pero si te sigue diciendo que eres feo?
J: No importa que marque ciertas partes de mi apariencia física.

> J: La primera vez que me hice el pasaporte ¡Estaba tan emocionado! Porque quería que la foto saliera bien.

> J: En verdad, personalmente me gusta la frase "No es el fin hasta que termina" así que creo que debo probar muchas cosas.

> J: Si me preguntas "¿Cual fue el momento que menos te ha gustado?" diría que el calor de Agosto. Personalmente no me gusta lo cálido.

> J: Sí tienes que mostrar tu frente y orejas, cejas y orejas. Ellos dicen que todas las orejas tienen distintas formas.

Cr: GTG0408 - bluenight408 | Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.